"Tric, Trac" sonó la piedrita en mi ventana, ahí estabas sonriendo pícara, de todos estos momentos juntos que atesoro, ese fue tan maravilloso, creo que no me he explicado bien pero alguien así como tú no existe ni existió en mi vida, no sé que parte, no sé, si tu actitud desinhibida, cuando te distraes y yo te miro, tus dedos tocando mi nuca, el besito que siempre estuve a punto de darte y no fue sino hasta esa noche ¿Quién lo diría? Eras tú allá abajo y mientras caminaba hacía la puerta era esa imagen bella de tus miradas amaneciendo todos los días, eras tú corriendo desnuda por mi mente todo el tiempo, por el breviario de mi imaginación; eres tú en todos los días y todos los ensayos y todo el tiempo, los cafés, la playa, el agua y el cielo, ahí más, eres tú un año nuevo, eres tú en un café, eres tú diciendo: "si acepto", es tu gracia, tu manera frívola de ver la vida, sin complicaciones, amándote lento y añejando todo esto que siento desde hace mucho, no te duermas, lee cuanto te amo, te lo digo así sin pena, no te duermas, ven en sueños y quédate esta vida y la otra, y la otra y la otra...
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
viernes, 22 de febrero de 2019
domingo, 10 de febrero de 2019
El ensayo de la desnudez
Me gusta describir todo, pude hablar de todo lo que imaginaba con tu imagen desnuda rondando por mi cabeza, pero ahora mismo no puedo mas que encogerme de hombros y cerrar los ojos, pienso en cada parte de tu piel, como brilla bajo mi cuerpo, como se comienza a humedecer sudorosa. Te observo todo el tiempo, tu boca linda a penas se entre abre, vas llenando de susurros toda la habitación, vas rugiendo poco a poco, seduciendo el ambiente con tu absolutamente crepuscular y cremosa piel. No tenía en mente que se puede ser tan bella, que toda esa belleza natural no necesita maquillaje. Voy caminando desde tus piernas, la sinuosa cuesta me hace ascender poco a poco, disfrutando cada parte del camino, cada pequeña vista, y todo el paisaje que se va redondeando, se espesa, se vuelve maduro, y llega a tus ojos, ¿Se puede ser más feliz? He viajado hasta la luna sin salir de entre su piernas, he visitado otros mundos, sólo besando tu boca, ahora acompáñame, el cielo no tiene límite y si vas conmigo vamos a volar a otros lugares, otros mundos a otras vidas. Acompáñame tú, que ya no puedo dejar de ver como se deslizan todas las gotas de agua sobre tu espalda, caen se hacen grandes y se desparraman hasta el suelo, mientras me regalas una sonrisa pequeñita, regálame más noches como esta, más días como aquéllos, regálame tu amor, regálame todos tus besos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)