Con dirty talk me refería a que si dices groserías, ya sabes cuando estás en un momento de mucha pasión, es una pena, pues te quedaste con un poquito de mi corazón entre el hablar y no correr. Es una pena que nuestros destinos no se entrelacen y solo sea un : “ya no te voy a escribir amigo”, a ti no te importa a mi me dejaría tranquilo respondiendo una ultima pregunta, y quizá se olvide en unos años unos meses. Es una pena pues ya tenía pensado publicar otros escritos, sostener un par de pláticas, arruinar algunas sábanas tendidas, dejar constancia en la arena, escribir en la espuma, dejar rallada el alma, es una pena.
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
viernes, 29 de julio de 2022
miércoles, 27 de julio de 2022
10 preguntas
Creo que estábamos esperando preguntarnos varias cosas, en general creo que paraste porque te sentías igual de descubierta que yo, aún así faltaron algunas por hacer y creo que espero respuesta, aún más espero que cada pregunta quede marcada, que te palpite el cuerpo al responder, que cada uno de esos caminos laterales de la boca sobre el cuerpo se vayan convirtiendo en respuesta, no te preocupes el secreto está a salvo yo no iré más allá de donde la línea de la no agresión nos permita, aunque tras esa línea hay muchos e incesantes jadeos
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)