domingo, 17 de diciembre de 2017

profundo, contenido, boca abajo

Y entonces ahí estabas, con una cadencia felina, imitando el salto de una pantera, en tu aterciopelada y tostada desnudez, de pie asido a tu cadera el reflejo de nuestras sombras se alarga sobre la pared. Movimientos repetitivos y violentos, todavía tengo en la mente tu lencería negra, mi aliento al abrir la puerta, la respiración que falta, entonces y ahora, que comenzamos a sudar un poco, todas las paredes se escurren como de pronto mi cuerpo sobre el tuyo, y giras sobre las sábanas mientras de la forma más salvaje las formas humanas, tu forma humana y la mía dan vueltas, las manos que deslizó explorando tu espalda, explorando con los labios desde el cuello, un pezón al labio inferior, la luz, el sudor, la mente inquieta que me lleva a ti, no se pueden separar cada una de las palmas, para todo lo que nos baña, solamente de afuera nos cubre cada sombra sobre el techo, no dejo de encajarme en tus ojos, de moverme de arriba a abajo, no termina un cuerpo, solamente pies y manos disparados uno en contra de otro, los sonidos, el rechinido constante mi sensación de no querer que termine, aunque se han quemado las rodillas contra el tapete, la pierna contra el brazo del sillón, las huellas marcadas, hay un mensaje que no se dice, una explosión en lenta exposición y todos los detalles de tu cara, los gestos, el rictus, cada imagen salpicando afuera dentro... Solo yacen dos fiambres uno sobre el otro, durmiendo entre sabanas mancilladas, después de que no fuera igual que ninguna vez, el nerviosismo se va...vuelvo a respirar 

lunes, 11 de diciembre de 2017

De seducir y sorprender

Esa sensación, la que se siente al verte sin poder tocarte, las ganas inmensas, el cuerpo se desprende, se vuelve una masa informe, entre abres la boca el aliento resuena, la respiración se acelera y tu cuerpo está ahí frente al mío, no pienso, solo siento las ganas terribles, las imágenes se convierten en miles de reacciones instintivas, tu cuerpo siendo tendido, pegada a la pared, con un gesto de placer mientras mi cara se hunde en tu espalda baja, entro sin reflexionar, solo quiero probarte, la electricidad se desprende, feromónas y gran excitación ,todo el golpe de sangre sobre un cuerpo, el tuyo, te sostienes con las palmas y las rodillas, disfruto tu espalda, recorro y recreo tu sexo, permanentemente y luego te miro por el espejo, otra vez la sensación eterna, entrar en ti, volar sin aire, morir poquito, grita mi nombre, sienteme eterno, inmenso en el área que rompe el perineo, la mirada sórdida, el peso muerto sobre tus labios, ambos, verticales y horizontales, la fina blancura se rompe con el silencio que gritas, grita mi nombre, siente la erección entre abriendo la boca, el traspaso de cuerpos, el filo de mi deseo, te deseo desde entonces y desde que te miro sin tocarte, desde que paseo la boca sobre tu cuerpo y solo lo imagino, lo advierto. 

sábado, 9 de diciembre de 2017

El ataque : Maktub

No se porque me afectas tanto. No sé porque a ladito del esternón y entre los ojos siento ese malestar cuando no te siento. Te extraño si no hablamos  y eso que no te he visto nunca. Escrito está… o estaba escrito, en el adn, en los días aburridos del 89 cuando apenas y sabía que era lo que me preparaba el futuro. Te rehusas a entender que me importas. Me rehuso a decir adiós y a que en esta vida no te tenga. Escrito está… estaba escrito. Es una verdad presente cada día, me importas mucho y me duele no tenerte. Está escrito.