Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
jueves, 31 de mayo de 2018
El paso al vacío
Estoy tranquilo, algo en mi alma me hizo ver el vacío como una oportunidad entera de ganar; sus ojos, sus ojos son el motivo de todo esto, desde el principio creí en ella y hoy en este salto donde la luz es inmensa, donde vago hacia la nada pero fluyendo, flotando infinito en un cielo profundo y lechoso, en un inmenso y deslumbrante lugar. Ya estoy aquí y vengo por ti.
martes, 29 de mayo de 2018
Las derivas del tiempo
No mi amor, tu jamás has estado mal, tú al contrario de muchas has sido perfecta en todo sentido; he sido yo que en mi afán de comunicarme con uds. he confundido su lenguaje; ya sabía que cuando dicen querer se ignoran y se lastiman, porque eso es querer para ustedes, he sido yo que en mi error de querer ser uno de uds. o parecer normal, no he entendido que lo que para mi solo tiene un sentido literal, para uds. tienen miles de formas y recovecos y todos, absolutamente todos duelen, he sido yo el del error; he sido yo el que con ojos bien cerrados he creído en el destino y se ha encomendado a la buena fortuna, engañándome; he sido yo el culpable de todo, el que merece lo que tiene, por que uds. así son, así se hablan, así se engañan, así se destruyen...pasa que las bestias como yo solamente entendemos de una sola forma el amor, queremos u odiamos, no hay más en ese camino que uds, encuentran vago y lleno de penurias, el error mi amor ha sido todo mío, por creer en la magia, en la libertad, por pensar que esto tenia un sentido para ti.
domingo, 20 de mayo de 2018
La noche en la arena
Tantos años y fue justo aquel día en el que el la vio llegando a la playa, ahí estaba, más madura, pero aun así envuelta en el enigma delicioso, horas más tarde con la luz del escenario, sus pies descalzos en la arena, lo hicieron parar y observarla más, "¡Que sensual!", él se preguntaba como abordarla, pero el beso fue mutuo, estar tan lejos de casa y esa madrugada, los unía como no había pasado en años de conocerse. De pronto una mano sigue al cuerpo, o el cuerpo a la mano, a esas horas ya quien sabe que era lo correcto, pues entre la arena, el sonido y la playa, la obscuridad generaba un espacio vacío, solemne para los dos, el bikini blanco, su cabello a medio corte, los tatuajes, el alma en pena buscando donde descansar. " ¿Me acompañas?", dijo, lo tomó de la mano y avanzaron a la obscuridad, y entre el solitario valle que se hace tras la zona del guardabahía, ahí cayó ella, ahí cayó él, súbitamente dos cuerpos serpenteaban sobre la arena, un poco de humedad aromática la cubre, lo cubre, se cubren ambos, al parecer, las mezclas de los humores de las personas producen olores característicos cuando se hace el amor y no la guerra, sobre la cama, en un pasillo, sobre la playa, sobre la arena. Faltaron mucha cosas, quizás ella no quiso regresar a casa sin ese momento con él, quizás solo fue eso: el momento, el calor inmenso, la brisa del mar, la cama de arena, les falta completar muchos mas rugidos, sin embargo el capítulo se quedó en pausa esperando por una llamada.
sábado, 19 de mayo de 2018
Y aunque los días se hagan eternos
Nunca pensé que pasaría todo esto, sin intentos de ganar llegaste en le momento que debías llegar, le voy a ganar a la vida, te lo juro, pero debes estar ahí aferrada a mi, y aunque los días se hagan eternos, tenemos a Altair, Deneb o Vega, mira esas estrellas, yo voy a estar mirando el mismo cielo en la dirección opuesta, hasta volverte a tener frente a frente. De todas las personas del mundo tuviste que ser tú la única que se ha quedado tallado en mi alma.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)