El otro día caminaba por el parque directo a la universidad, y entre la luz que se enverdece por los árboles me fui haciendo una reflexión: Es emocionante este nuevo capítulo, después de tanto traspié hay algo de esperanza, la emoción no se siente tan vacía, creo que estoy más cerca de ese lugar donde debo estar, tu sonrisa se abre como un mundo de oportunidad y en ese instante ya es nuevamente mitad de año y seguimos cambiando de época, ese beso en la mejilla, tenemos algo más que piel, vino o mezcal, encarnas lo que se fue quedando en los anhelos de niño, te amo, mientras viajamos por todos mis sueños te amo, en lo que comenzamos a volar, ya tenemos sueños clandestinos por cumplir, mi grito feroz, tu cuerpo sudado, la noche en la alhondiga, este cielo, los que nos odia, los que nos persiguen, este tiempo junto a ti .
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
domingo, 19 de agosto de 2018
sábado, 4 de agosto de 2018
CACOPE
Nunca te lo dije pero eres de las personas más interesantes que existen, sí, si siento eso que te dije, sin embargo no puedo hacerlo público, ya ves no tuvieron que pasar los años, apenas unos meses y aquí estoy, tratando de saber de ti. Todo lo que existe dentro de mi espera por ser revelado, vuelve a esperar, un poco solamente, ya viene ese tiempo, ya vuelvo...
Silver
Un río de plata cubría tu cabeza, aún las fotografías no se hacían viejas sobre el buró, trabajamos por que la piel no se haga vieja sobre los músculos frescos, sobre el ambiente semi húmedo; la luz lechosa sobre todas las cosas de la habitación permitía que tranquilizara, más allá el té manchando la loza, dejando una línea de paso y evaporación, la marca de los días aburridos. Este es el limbo en el que comprendemos que la realidad es distinta a lo que pensábamos de más jóvenes; este es el umbral, otras personas me participan de su encanto, tu ya no, bajaste a lo subterráneo, a ser parte del festín de las queresas, no podemos dialogar, bajas dentro de la cápsula de madera, veo tus fotos... no hay más.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)