No había pasado mas de la media noche y Char lee nuestro diseñador alcohólico ya estaba ansioso; era la despedida de soltero de un bajista pecaminoso y aprensivo. Hasta ese momento todo iba maravilloso, pero Char lee no iba a dejar que la noche se fuera en blanco. Al pasar por una calle, oyeron los gritos de alguien que al parecer entrenaba artes marciales; así que Char lee caminó hasta el portón y golpeando con fuerza gritó a voz en cuello: "¡Hey abran!"; y la voz dentro de la casa pregunta con acento japonés: "¡¿QUIÉN ES?!" , a lo que el bandido responde con la voz ahogada en licor:"¡¡¡Soy Char lee!!!", los japonecitos gritan aterrados:"No Chaly, ¡No!" ; los demás acompañantes se habían marchado y Char lee los alcanza para increparlos con un reclamo: "¿Por qué me dejaron?, eran ninjas 'jalponeses', me pudieron matar". Y así las noches con Char lee.
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
domingo, 2 de septiembre de 2018
#cronicasbastardas el miniepisodio del zafarrancho.
Una fiesta nos reunió en esa colonia alejada de la mano de Dios, un cumpleaños de algún músico adicto a la fornicación y los tatuajes; ese personaje nocivo conocido como el Guanábana, también asistió a la fiesta, y en un descuido, mientras todos libábamos, salió tras de un mequetrefe que lo recibió con una trompada a la vuelta de la esquina; luego de unos segundos, la mamá ya me estaba dando de chanclazos en la cara por intentar separarlos, el papá golpeaba a mi amigo y el chiquillo aquel se le había prendido de la espalda al Guanábana que gritaba aterrado: "!!Díganle que me deje de morder!!"; uno de los "hommies" de aquel delincuente mordelón, salió con un machete, entre 5 más se lo quitamos y nos subimos al coche para regresar a un bar y reírnos de un zafarrancho digno de recordar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)