jueves, 18 de abril de 2019

1:40 am.

Tengo un agujero exactamente debajo del esternón, es una herida de bala, voy a sobrevivir creo,  lo sé porque hace rato alguien por la calle me disparó- Tengo las comisuras de las uñas llenas de sangre seca los parpados hinchados y un dolor que e domina pero no he muerto, la bala entró y salió, limpia. Nunca me había sentido tan raro, estoy sangrando y el escalofrío me recorre, empiezo a temblar no es posible mantenerme en pie, caigo, desciendo, voy pensando en...

Siempre solo

No sé siempre pensé que con reglas simples uno saldría adelante, tendría un buen trabajo, una linda esposa, el perro , la casa, los niños... pasa que nada de eso es cierto, es pura ilusión, tu esfuerzo es recompensado con patrañas y ahí estás contando la misma historia en un bar, todos los jueves. Y hasta hace rato era de los que decía si, enamórate con todo el corazón como si nunca te hubieran lastimado...No pierdan el tiempo, si tienen ganas y suerte tírense a quien puedan, vivan experiencias, gocen el momento y desechen los remordimientos, prefieran una vida intensa y corta a una vida larga y anodina, porque si por el contrario aman, se ilusionan, dicen la verdad y dan todo de sí lo único que van a obtener son mentiras y mucho dolor, es lo único. Al final si son lindos y congruentes, les van a patear tan fuerte el trasero que no les van a quedar ganas de sentarse, finalmente encontré el amor y ¿Saben qué ? no me quiere, y estoy tan dispuesto a que dure para siempre que todos los días hago tanto por esa persona, que se disculpa con un "Si no te gusta pues déjame no soy para ti"... No le importa, le da igual y lo peor es que no puedo pedir nada por que entonces me hace rehén y amenaza con irse, en lugar de hacerse responsable y modificar la conducta, No le importa, pero es la única persona a la que realmente he amado, y todos los días lo intentaría con ella, estoy dispuesto a apoyarla a respetarla y a quererla hasta el fin de mis días, aunque nunca me ame, estoy dispuesto y entregado totalmente, porque no hay nada que me haga mas feliz que verla sonreír. Yo te voy a enseñar como ama una persona, y a ustedes les digo vivan sin entregar el corazón, jamás lo den, mueran jóvenes, desperdicien la vida pues no hay tal cosa como la felicidad, o el amor eterno o la dicha, estoy al final del camino y lo entiendo todo. Hoy sé que estoy condenado a estar siempre solo...

viernes, 12 de abril de 2019

Lo que quiero

Yo quiero un lugar común, que decores la casa y tener un espacio para disfrutar el viento por las tardes, una terraza así como dijiste. Quiero que no te preocupes y que se cumplan tus sueños, quiero estar a tu lado todos los días, cuidar cuando duermes y amanecer colgado de uno de tus besos. Quiero que cada día sea maravilloso por bueno o malo, quiero que sea nuestro. Quiero soñar a tu lado, aprenderme todos tus gestos. Quiero caerle bien a tu mamá, que se de cuenta que soy también un humano. Quiero leer buenas noticias en cada mensaje. He pensado que quizás estás aquí por algo maravilloso y quiero que lo descubramos juntos, quiero ser papá de tus hijos, y enamorarme de ellos, enseñarles a ser grandes, ponerme de cabeza para celebrar alguna de sus hazañas o juegos. Quiero inventarte algo nuevo cada día, que esta aventura sea la mejor historia jamás contada, quiero contarla contigo a mi lado por todas nuestras vidas pasadas y futuras, quiero que me digas te amo, pero más que eso quiero que lo sientas, quiero todos estos sueños hechos realidad, quiero ser feliz a tu lado.

lunes, 8 de abril de 2019

Resiste, yo resisto

No mi amor, no nos abandonamos tan fácil, la vida ya me enseñó que hay que luchar hasta el final si no quieres perder todo, y no te abandono, ya entendí lo fácil que es irse y librarse, no abandono, me quedo, y te pido que te quedes y donde quiera que vayas ahí estaré, si es lejos o cerca ahí estaré y las cosas se pondrán difíciles a veces, pero ahí estaré, voy a dónde tu vayas, yo estoy para ti, métete bien en la cabeza que estoy ahí aquí y allá para ti... No te dejo ir.

sábado, 6 de abril de 2019

¿Me das un beso?

"¿Me das un beso?" Fue la pregunta, tuya o mía ya no sé, y tu boca se volvió de muchos sabores, las múltiples texturas me llevaron a buscar con mis labios en tu cuello, detenerse después de tanto deseo no es fácil. Yo te conocí un día entre agosto y septiembre no hubiese podido saber que antes de mi viaje estarías ahí desnuda en mi habitación, y aquí estás mi cómplice de mirada rasgada, tengo una debilidad por ti por tu nombre arabesco y por el desborde de emociones, cada vez que nos tocamos, saltan chispas, no sabía que sería así. Los pies descalzos y el chocar de la piel desnuda sobre la cama o los días en que te quemaste los empeines con la alfombra ¿Dónde estabas? me hacías tanta falta y yo ni lo sabía. Mortal es el amor cuando entra y hiere el tuétano y rompe los cartílagos, ese beso acabó cuando debiste salir corriendo para llegar al trabajo. Es muy de nosotros espera la cena e ir a la cama sin ropa, pero es más de nosotros pedir un beso y luego buscar la ropa por todo el piso del departamento, es muy de nosotros no tener celos pero volverse loco por dentro, es muy de nosotros resolver las cosas con una mirada y diciendo todo, es muy de nosotros esto; eres todo, el día, la noche, el agua cayendo fresca sobre el cuerpo cuando se muere de calor, eres los días soleados y los nublados,  las ganas de luchar y dejar atrás lo que perdí, eres la emoción palpitante, el amor de la vida que no para y que hace plegarias a Dios para que nos conserve juntos. Acabamos ese beso y ya no había ropa, no cuarto ni cama, sólo flotábamos, del espacio entre los dos no se habla por que tu piel y la mía del mismo color se confunde todo el tiempo.