Única opción pero vacilante, no dabas la cara. Todos tus corazoncitos de papel se fueron entregando y rasgando con mi amor que fuiste a poner bajo miles de pretextos, podemos ser felices aún, pero simplemente no lo ves o no se te da la gana y a mi ya terminó por fastidiarme este dolor profundo que siento por saber que cada día estabas más lejos. Me enamoré tanto de ti pero no fui lo que quisiste. Adiós amor de mi vida en esta historia si nuestros caminos se llegan a cruzar no te olvides nunca que te amo siempre, aunque nunca sea suficiente. Te amo, a veces no es suficiente y pues ya perdí las palabras, estoy sin discurso y redundante.
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
lunes, 6 de mayo de 2019
Por siempre
Tu nombre se escribe y pronuncia raro. Nunca fui más que la segunda opción en un rehilete vertiginoso de lo que siempre soñamos pero que nunca pudiste dar. No eres mala, más bien inexperta, con esa lindeza que da la desfachatez de nunca tomar en serio mi corazón entregado. Siempre fuiste mi primera y
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario