Y no se si por accidente o por omisión, o por ese tipo de situaciones que suceden de pronto, pero una noche seguíamos en casa tomando café y riendo y a la otra necesitando correr al hospital.
Algo en la comida, o en el ambiente, vaya usted a saber que, y piensas en todo, incluso vez a las personas que te visitan en con coraje, ¿por qué me pasa esto a mi?.
Los síntomas no fueron del todo claro , primero me sentí muy mal, y luego la tos seca y la fatiga... los días sin poder salir al frío, no poder con el dolor de cabeza y todo lo que viene. Sinusitis dijo el doctor, pero luego la noche aquella, entre miradas con los ojos anegados vi mi futuro incierto, dependiendo de un aparato, el respirador, y yo sin poder hablar, dormía un poco y era de mañana, un poco más y ya eran dos días tres, no podía hablar bien, lentamente mis dedos fueron quedando sin fuerza, solo recuerdo entre arcadas y el vomito, a los muchachos llorando y .. al parecer pasaron varias semanas, dormir a medias y no estar despierto del todo, en eso de la duerme vela que le llaman, comes un poco, tos todos los días, has tosido tanto que duele el simple roce de las sábanas sobre el cuerpo, y ahí sucedió, era un jueves creo, en el cambio de turno, la Mujer se acercó desconectó todos los aparatos y me llevó con la camilla; algo hablaba con el tipo con el que venía, ambos vestidos con batas blancas, pasamos por entre los pasillos, y las pendientes pronunciadas, sentí el vértigo de la altura y pensé el los arquitectos que debieron construir estos hospitales del seguro social, una vuelta mas y el elevador, no tenía energía para preguntar, algo estaba mal pero no sabia que era pasamos un laboratorio y me inyectaron en intravenosa un liquido, era transparente pero se sentía un poco mas denso que el agua, el ardor en las venas era horrible, y mucho más al llegar a mi cerebro, y caí desmayado... Sudé mucho, revolví la cama, bajo las sábanas me sentí morir, algo en la cabeza me estaba conectando, redistribuyendo, tal vez reconstruyendo, pero seguí sudando cada hora, hasta perder la conciencia y encontrarme solo en mis pesadillas.
Y luego al despertar todo cambió de color, me habían inyectado algo, por lo que puedo recordar las nano partículas se fueron apoderando de mi sistema, algo tuvo una reacción, se comieron el cáncer, pensé, luego el hombre vino y me tomó unas muestras, algunas pruebas de sangre, reflejos, tomo saliva, y mucosas. Y cuando vi en la televisión todo eso de la nano tecnología pensé, en que de alguna forma me tuvo que pasar a mi y estar en ese lugar a la hora precisa, para recibir las ultimas pruebas, quizás, otras veces solo pienso que fue una muy mala pesadilla..
Nanotecnología milagrosa, pensé... ¿Qué más puede hacer la mente humana?, es indudable que el limite solamente es el cielo, y en ocasiones lo que a mí me sucedió puede lograse, puede ser parte de un proceso tecnológico, una técnica, pasos definidos para llegar a algún resultado, pero me llega la reflexión en este debraye post enfermedad, ¿Cómo salvaría la nanotecnología un corazón roto?, con que tecnica se cura el hambre, la soledad, el odio, los malos entendidos, ¿Qué milagro es necesario para cambiar este mundo?, la nanotecnología fue maravillosa conmigo, pero tendrán qu epasar muchos años para que resuelva lo que todo mundo ignora, pero siempre tiene en la mente
No hay comentarios:
Publicar un comentario