¿Porqué amamos?, me han visto como un monstruo y me complace porque así no hay dolor, pero muy en el fondo yo también fui uno de ustedes, y si rompí mi humanidad es porque hubo un momento en el que me hicieron caer al vacío; debo cantar, estar sonriendo pero mi alma añeja se desmorona, ¿de donde viniste?, y más importante ¿Porqué me destruiste así?, mis marcas eran perfectas mi sonrisa fría y encantadora, no sabia llorar, ni extrañar, cobraron sentido las cosas humanas, sin embargo no las quiero. Amamos porque sabemos que no existe el mañana, amamos porque el sol es la muestra de que existe el amor y creemos que lo podemos llegar a tocar, amamos porque al final se es tan débil o tan frágil que es en esos pocos segundos en los que estas ya del otro lado en los que te percatas de que un abrego te recorre, has perdido los escudos y estas en el helado frío, en la soledad parado frente a aquella chica, por la cual te emocionaste, creíste, te motivaste, sentiste ilusión y con toda tu fe, juntar los pedazos de tu corazón despanzurrado y con las ganas de amar le entregaste eso que tu llamabas corazón, y esa persona lo escupió, lo tiro al suelo, se rió de todo lo que hiciste y se fue sin voltear. Amamos porque creemos que eso no volverá a pasar, aunque así no fuera, ¿irías nuevamente hasta allá?, si ya sabes lo que hay al final ¿lo intentarías ?, nunca vuelvan, huyan como ovejas despavoridas, mueran jóvenes, no habemos monstruos sino víctimas que se volvieron victimarios.
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
martes, 7 de febrero de 2017
¿Y para qué amamos?
Solo un poco mas y me olvido de tu presencia, no quería escribir, me expuse demasiado y en este punto estoy atorado entre irte a buscar y saber que voy a regresar mucho mas apaleado, es en ese lugar donde te confesé que nada podía estar mal, es en mi lugar feliz donde estuve los otros días pensando, imaginando si entre mis sueños suicidas y las tardes que se van sin nada, sin que hay auna respuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario