Encontrarte entre las sábanas, desesperada y sórdida en ese preámbulo al comienzo de todo lo que nos hace adictos y regresar por la mañana a tu primera vista, me hizo pensar hoy en que debo confesarte que esto ya no es normal, eres tan divertida que no pienso en estar sino contigo, eres tan inteligente y te admiro de tal manera, como no lo hacía, me agradas Mime, lástima que la gente no lo entienda, lástima que no lo vean, ya no soy mas un monstruo, me he vuelto humano para pactar contigo, por fin dejé la orfandad, regreso a la humanidad y ruego al Dios que está en el cielo que cuide de ti, que no nos abandone, que nos haga fuertes, que alimente mi amor por ti, y que yo pueda volar y llevarte conmigo, con la mujer de mi juventud, con la persona que escogí para siempre he aquí este es mi pacto contigo, no voy a dejar de luchar hasta que el aliento cese, hasta que el corazón deje de bombear la última gota de sangre, hasta que muera y le den de comer mi cuerpo a las aves, hasta ese momento dejaré de pelea por ti y por nuestro lindo amor. No hay nadie que te ame como yo, y en pedazos, o completo así como me quieren ver nuestros enemigos aún ahí no me derrotarán... Este es mi pacto contigo, para siempre.
Doctorante en tecnologías e IA, Maestro en Educación y redactor editorial con más de 15 años en el sector educativo. Aquí comparto textos que nacen de lo cotidiano: Escribo sobre el tiempo, la soledad y esos momentos donde lo extraordinario se cuela en lo ordinario. Bienvenido a mi rincón. No tengo más que perder... aparte del tiempo.
domingo, 10 de junio de 2018
viernes, 8 de junio de 2018
#cronicasBastardas el miniepisodio de la llamada
Estaba desayunando, una de las mañanas mas hermosa en mi vida, pues la luz y la compañía eran perfectas, después de una perfecta noche, claro, marcan a mi número personal para insultarme, la señora habló de más, al final me reí, parece que el número estaba equivocado... o ella loca.
#cronicasBastardas el miniepisodio del chisme
Estaba sentado esperando unos documentos cuando del otro lado del teléfono la voz ronca y linda "Que el chisme de la pinche gorda es que ahora embarazaste a alguien después de un concierto"; me enfurecí, luego me dio miedo, luego risa, gente asquerosa inventando vida, sin saber que siempre digo la verdad incluso cuando miento.
#cronicasBastardas el miniepisodio del video
La chica se bañó, por petición del tipo, el agua fría hizo que ella se molestara bastante sin embargo comenzaron a darle temperatura a la noche, en aquella habitación de motel donde la luz apenas y alcanzaba 60 watts, mandé un mensaje al teléfono del tipo preguntando:"¿Qué haces?" y me devolvió un video de 43 segundos, las formas claro obscuras de lo que parecía un tatuaje en la espalda baja y los estertores y gemidos me indicaron la respuesta a tres cosas: Qué hacía, dónde estaba y que no podía salir a beber.
#cronicasBastardas el miniepisodio del automóvil
Llegamos a un centro comercial eran las casi 10 de la noche y estábamos sedientos; bajamos del auto todos se dirigieron al autoservicio y yo me quedé un poco atrás, de pronto vi que un nocivo y conocido personaje se encontraba en un auto contiguo, me aproximé a saludarlo pues lo ví muy sonriente, tuvo un rictus y bajó los brazos del asiento, pues se encontraba sentado atrás su movimiento me hizo pensar que se cerraba el cierre, una cabellera rosa subió de entre la obscuridad y se iluminó con la luz que venía del aparador, así es al parecer aquel amigo recibía un incentivo...
#cronicasBastardas el miniepisodio de la cara pintada
Ya habíamos bebido de más y uno de nosotros no quería abandonar la casa de la susodicha, en otros tiempos yo disfrutaba atender las lujurias de la chica, que esa noche me pedía que me quedara, sin embargo esa ocasión en particular quería regresar a casa; el tipo aquel que no pagó sus tragos y que bebió de la bolsa de todos acabó pintarrajeado por dormirse, insistía en quedarse a disfrutar el dormitorio y a la tipa, no lo dejamos; en cambio, lo mandamos decorado de la facia, casi amaneciendo... y le tomamos muchas fotos.
#cronicasBastardas el miniepisodio de la motoneta
Me empezaba a saborear un sándwich de helado que justo compré en una miscelánea cuando el sonido agónico de una motoneta se aproximaba; sobre lo que queda del vehículo, uno de los personajes más icónicos e insalubres de los bares de Oaxaca, el cual, me saludaba con la clásica e irreverente tonada de cinco tonos y la repetición afónica de su biciclo semi motorizado era Leon Lory Langle hoy traía casco pero no tacones...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)