Lo cuentos que escribo son todos para ti, en algunas te conviertes en la heroína, en el fuerte mantra que me eleva, te conviertes en el beso de esta noche, en la imagen de tus pechos que hizo trizas mi concentración, te quiero por lo que yo se que eres, no por el monstruo inicuo en el que te convertiste, te quiero por que sabes la razón que me alimenta, la verdad de mis desvelos, por las 265 sonrisas que no te atreves a creer que te he contado, por tus miles de defectos y tus únicas virtudes juntas, te quiero por el momento desde que te deseo, por la vida de esta sangre que fluye en golpe y porque no hay un lugar mas triste que el espacio entre mi esternón y la pleura que se siente vació después de tus casi 2 años de abandono.
Voy pensando otro cuento donde tu tienes poderes mágicos, y donde le cuento secretos a la gente pero nadie se da cuenta; confieso que en algunos de mis cuentos, describo lugares donde sospecho que has estado y maneras que solo tu y yo sabemos, estos son mis sueños, contados desde aquí, yo creo que tu no llegaste a mi vida en el momento en que te encontré por la mañana y te invité a oírme tocar, llegaste antes, yo te imaginé, me vi en un deja vú y ahí estabas tú en uno de mis primeros cuentos.
Sal de ahí a donde puedas oírme, yo estando en la obscuridad pude verte de lejos, y aunque el amor que me has negado me hiere todos los días, porque soy dramático, soy intenso, no me arrepiento, es más esta forma indeseable que repeles, esta manera que desprecias es la única forma en la que se amar. ¿No sé supone que el héroe se queda con la chica? ¿Como pretendes que yo no sufra?, ¿Y si consigo llevarte muy lejos?¿Y si consigo dejar de ser pobre? ¿Eso haría que me amaras?, ¿Así estaríamos bien?... ¿Estaríamos bien si yo fuera lo que tú quieres que sea?.
Hace meses que deje la desesperación en una barbaridad que vine y armé, todo por tratar de mejorar, de construir una vida lejos de todo la basura que pensabas de mi, lejos de ti y tú enferma manera de complicarte la existencia negando lo que ya sabes, y me pregunté por todas las ridiculeces, me sentí mal por todo el amor y los modelos rosas en los que pensé, esos días de agosto en que te conocía sobre mi cama, con el pantaloncillo corto prestado, el cabello enredado en la espalda, los pies calientes, tus palabras de amor en el mensaje, la matinee, la vida que decidí llevar por ti, todos los tatuajes y los pétalos, las ramas adornando las orillas de las hojas donde te escribo frases lindas que so
lo miras y te hacen reír de pena; miradas estúpidas que aún me hacen vibrar, todos los días pienso en ti , en la melosa sensación que no te deja salir de la mente.
lo miras y te hacen reír de pena; miradas estúpidas que aún me hacen vibrar, todos los días pienso en ti , en la melosa sensación que no te deja salir de la mente.
Nos hemos llenado de tanto orgullo que no dejamos de defendernos, entonces ¿A qué juegas tú?, no lo supe antes, no lo sé ahora, solo entendí en esos días, en tus inmundas constelaciones que solo me hicieron más y más daño, más y más incertidumbre, solo aprendí que no sabes a donde vas, no sabes que quieres ni que vas a hacer con la vida, cuando una mañana por fin te decidas a extrañarme, voy a volver mirando hacia atrás a ver si de entre mis caminos llegas a colocar tu corazón en donde yo pueda mostrarte ese sueño clandestino donde tu vives mía y puedo hacer que pase, quiero que pase, voy a hacer que pase para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario