Esta apunto de amanecer, el silencio hace un sonido histérico, un "gis" que llena el ambiente antes de que los ruidos de la mañana nos sorprendan, ese sonido de la nada tan intenso me agobia; sentado con la piel fría, y la luz de la pantalla que me ilumina, esa luz blanca apenas me deja ver algo más, no soporto la resplandeciente luz, no soporto tus ganas que me obligan, el olvido identado, tan razonado, estos días no son fáciles.
Ese recuerdo, el recuerdo que me persigue, que me trae esos días, el olor de ese pasado inminente, recuerdo todo, pienso y vivo nuevamente el chorro de agua cayendo sobre mi, juro que no pienso en eso, solo vuelve, el color del sol irrumpiendo sobre nosotros, las sabanas húmedas, los mensajes clandestinos, su respiración con desaire, todo vuelve, sin quererlo.
Hace días me descubrí pensando en esas tardes, en la historia más fantástica que nadie me contó, y que sucedió a mi, aquí mismo en esta ciudad y en este continente; no me he redimido, no, pero en todo este tiempo, tu recuerdo me persigue, me hace sangrar cada uno de mis errores. Ya no lloro porque ya soy de otro tipo de animales, no pido disculpas porque la carga de estos meses me ha salido mas cara, ¿Se pierde al amor de la vida?, ¿Eso existe?, ¿Se trata sólo de creerlo o de que de verdad pasa?...
Ya me amanece, una chica dedicada, me acompaña, me gustaría estar levemente enamorado, pero perdí eso, el elemento, la capacidad, la habilidad de enamorarme... Quiero, quiero de forma humana, en compasión, en verdad... Quiero, pero eso, aquella manera ingenua y totalmente fuera de toda compasión, eso, se fue con el ultimo mensaje, se cayó, se alejó en el tiempo, en los días en los que yo buscaba su carita entre la gente, en los días que ella golpeaba los pies descalzos contra el suelo, aun recuerdo los chasquidos, los tacones altos tirados por el pasillo, nosotros sin ropa en medio de la habitación. Todas esas tardes las entrañas me crujían de pensar en verla, el frío intenso o los nervios de encontrarle, de salir de noche, de viajar muchas horas y encontrarle en la playa, todo... No puedo vencerte, no puedo dejar ese pasado que me atormenta, no puedo volver atrás a los días en que estabas a una sola llamada, en los días en que me dejaste solo y tuve que volver de entre los muertos, no puedo volver atrás, pero me persigue ese pasado.
Ásí con esa inminente fuerza con la que amanece, no puedo hacer nada por detener la luz y suspenderme para siempre en este momento, así mismo no puedo vencerte, no puedo volverme a enamorar de esa forma tan imbécil, canalla , tan abrumadora, no puedo gritarlo, porque no existe, está fundido no solo renuente, mi corazón está citado en otro sendero, en otro país, en otro continente, mi corazón que se fue volando cuando huiste.
Quisiera morir hoy antes de encontrar un nuevo día, la vida no se acaba sin mi pero yo si me le acabé a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario