domingo, 30 de septiembre de 2012

Finalmente...

Tengo tendencias megalómanas, es decir tiendo a la grandeza, vale más que explique esto, por lo que voy a relatar, digamos que tengo una obsesión compulsiva por tener el control, por estar arriba... en todos lados y en todos sentidos.
Hace unos años conocí a una mujer que de primera vista me pareció sexualmente muy atractiva, unos años mayor que yo, se desenvolvía como maestra de maestros; recuerdo que la vi por primera vez, vestida de forma simple pero linda, una blusa a rayas azules tacones cerrados y un lindo labial casi transparente, brillo. Tengo que decir que su color de piel no era de mis favoritos... hasta ese entonces, pero tenía algo, en esas épocas yo estaba en otras relaciones y unas cosas llevaron al destino a ponernos en una conversación que me hizo intentarlo todo, no por diversión sino por que realmente me interesaba tener algo con ella, bueno esto es como un boomerang, porque al cabo de un par de años, la tuve ahí con su timidez de mujer mayor, pero con toda la potencia hermosa de una fiera desnuda.
En mis tendencias megalómanas, ella se apareció de pronto y me enseñó que hay mujeres que por más que son tuyas, siempre son libres, digo en algún momento te crees mejor que todos, te haces de una reputación maravillosa, aunque personas como ella te enseñan por el camino, y me vi corriendo impaciente a una cita que no existe, al lugar donde nadie te espera, a pensar en quien no sabe que existes, y es así la vida da tantas vueltas pero solo es la formalidad del mismo castigo, el karma que se devuelve: te tuve, te amé, te perdí, tuve a alguien más , la perdí, la tuve, me acordé de ti, regresé con la anterior, empecé con una nueva, regresé contigo, me dejaste, te olvidé, me volví a equivocar... en fin sigo en el camino, porque finalmente... algo va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario