Mi madre normalmente esta hablado sobre la esperanza, y sobre lo bueno que está por venir, este ultimo año las cosas que no han sido de lo mejor se vinieron a colocar violentamente sobre mi espalda, y de pronto más que nunca, pienso en el futuro.
Crecer no se trata de solo ir envejeciendo y poder tomar cosas que te hagan sentir hombre, o poder convivir con chicas, tener sexo sin responsabilidades y poder coleccionar tangas arrancadas y noches de bar, una tras otra sin sentido. Crecer tiene que ver con cosas distintas, y con la retrospectiva con la que hoy puedo ver las cosas.
Normalmente busco recibir el año entre una fiesta grandiosa y alcohol, terminar de beber a las 2 de la tarde y sentirme mejor al siguiente día, pero hoy francamente, y aunque la fiesta estaba ya propuesta, dejé que mis hermanos se fueran y me senté a escribir algo que he traído los últimos días en la mente.
Mientras esa persona que te hizo daño y te obligo a blasfemar está por ahí sintiéndose importante por estar embriagándose con gente que no conoce, tal vez en la cama ya con alguien, piensas que la vida se trata de algo diferente; hasta ayer pensé que no me importaba mas querer, que nunca, nunca iba a volver a amar a nadie, y ahora mismo vuelvo a la cuenta de que esa persona cruel y miserable, que destruyo tus sueños, sigue siendo la persona que con solamente una sola palabra podría sacudir mi mundo.
Podemos alterar la inteligencia, pueden pasar muchos años y aun así sigues creyendo que entre los miles de defectos existe para mi esa persona, o que el amor existe para mi, en esa persona.
Por lo pronto creo que este nuevo año la vida tal vez me traiga un amor de amor, mejor, mas fuerte, creo que existe el amor de mi vida y está por ahí, no necesita ser miserable conmigo, no necesita destruirme para sentirse bien, no necesita encubrir sus palabras y protegerse de la nada que no le agrede, ¿existe una fórmula para amar?
Quizás solamente tengo que mirar un nombre que no resulte tan ajeno, un lugar que no sea tan lejano una mujer que esta por ahí y que espero encontrar, aun que no te conozca puedo creer en que existes, por lo menos eso me da esperanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario