La abuela decía que los imposibles siempre terminan de tres maneras: un viaje, una boda o un funeral. Y sucede que si, los amores imposibles, las aventuras imposibles, las personas imposibles, todo termina de esas tres maneras. Soy un observador de todas las personas, salgo a ver los ojos de la gente y con mis pensamientos, redacto lo que vi camino a casa; esta tarde encontré esta historia que voy a narrar.
Sucedió pues que esas dos miradas se encontraron, quizá se urgían, no lo sabemos, es inútil querer entrar en la mente de las personas, sin embargo el la vio como en una exposición amplia, los detalles fueron quedando grabados en la película de su vida, las reiteradas repeticiones del movimiento de sus manos, los detalles de la vajilla y los brillos de cada adorno de la habitación, le dejaron sensaciones que fueron creciendo a medida que los días pasaron.
Es innegable que cuando dos almas chocan suceden una serie de fenómenos mecánicos y químicos. Como en una coalición, los huesos se consumen en el fuego, la carne se desborda, la lacia palidez, se decide el destino que tienen los cuerpos, la manera en que ambos forman parte de un mismo todo sobre la cobija, sobre el suelo o entre la colcha, cuando se confunden piel y saliva, semen, sudor, lágrimas, sueño y bostezo. Pasó que se volvió imposible, imposible no mirarse, imposible dejar de verse, pero imposible que estuvieran juntos.
Entre las voces, sus miradas fueron borradas del placar, y los sueños comenzaban mucho mas temprano pero estaban lejos de cumplirse. Así terminó todo con un funeral, con el comienzo de una vida, cada uno después de ese día siguió caminos diferentes, cada día mas lejos hasta nunca volver a verse. Olvidarás el rostro, quizás, pero nunca olvidas el tiempo.
Las cosas imposibles son las únicas que siempre añoraremos cuando las tuvimos cerca, en la foto de vida de cada quien, existen al menos 5 cosas imposibles que siempre retumban en el alma.Cuando un ser humano se da cuenta que está ante un imposible puede hacer dos cosas, intentarlo o dejarlo ir. Lo segundo siempre trae remordimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario