En el caso específico del artista existen tres lugares o estadíos del pensamiento que le permiten crear, el primero es el estadío de lo real, pues resulta que el artista vive dentro de un contexto social y político, cultural e histórico, siendo esa relación con el medio el origen de las ideas, los traumas, el amor, el odio, la vida misma vamos. Es en este lugar donde el artista convive con otros, que no crean, pero que sin embargo pasan por estos tres estadíos, la conducta se modifica, porque el artista entonces, con los insumos obtenidos de la realidad da dimensiones interpretativas diferentes a la realidad que vive y la recrea dentro del estadío de lo imaginario, es aquí donde el artista se cuenta una realidad alterna, y la contrapone a la suya; de forma tal que conversa con el medio social, político, económico e histórico, a través de su imaginario y el producto de esta recreación, critica a la sociedad, la observa la ama o la odia, y se inconforma, creando así un tercer estadío ideal; aclaremos que todos los seres humanos pasamos por este proceso, pero a diferencia del resto el artista consume su vida por medio, de la creación, el normal de las personas reinventa su realidad pero no conversa con ella, digamos que está suposiciones que hay que poner los pies en la tierra y aceptar el momento que se vive, corrompe el ánimo creativo. Regresemos al estadío de lo ideal, entonces en esta conversación critica del artista con su realidad se crea una realidad futura, a la cual se puede llegar, se imagina un mundo, una circunstancia, un modelo, un enfoque al que se puede acceder, desde el punto de vista del artista creador, es una opinión personal de el individuo derivada de su interacción con la realidad y de su imaginario personal, de modo que quien intercara de forma más amplia con el mundo, encontrará eco en esta colectividad humana.
Dentro de este proceso sistémico existe un actor, que se vuelve factor dentro de la creación y que servirá para ejemplificar esos momento es del proceso: la musa,
El mito de la musa ha existido por siglos, sin embargo tiene efectos diferentes en el creador, no obstante responde a esquemas similares. En mi caso, la musa ha tenido tantos nombres, tantos lugares, tantos tiempos, de modo que en estos últimos días he clarificado bastante cual es la condición de lo sucedido. Aquí mi análisis
Es ideal de este redactor, una mujer de pensamiento critico, que resulte un reto, que disfrute la discusión, que encuentre en mis apetitos eco a sus deses y nuevas formas de perversión, que contraponga mis textos a lo que ha encontrado en sus lecturas, que pueda verse de lejos conversando y sea admirable, con lindos ojos, boca deseable, con eso de que las pelirrojas me desarman, pero inteligente, eso seduce. Encontré en mi imaginario alguien de esa tesitura, y le di propiedades de contemplación como motor de mi creación estos días, me gusta tanto, de forma que fui creando, lecturas y canciones, momentos en la mente, listo para darle la trascendencia que todo creador le da en su mundo a esa persona que representa sus deseos, su contemplación, la admiración remota, y además pelirroja.
En esta realidad cruel, se aparece por entre la puerta una mujer linda, que obligó a pensar en la necesidad de su existencia a fin de mejorar al mundo, " ¡Existes!" pensó el poeta maldito desde su retícula graduada y discreta; debo decir que es algo mas grande, pero como pocas, hermosa... una belleza de aparador, no más; se perciben indigesta al habla, anodina, y resulta grácil obligarse a una conversación de más de 5 minutos, no entra en una indirecta, mas conversa con muletillas que disimulará con su sensualidad, y ávida de la nada no sobrevive a un texto amplio. Resulta tierno como confunde a Sarté con Marx,; un paseo por la mente se disfruta más con bellos parajes, abismos nebulosos, valles de misterio o lindos adornos que se pueden encontrar en el camino... !Que barbaridad!, la realidad se ha divorciado del ideal por su causa. Camino aparte, supongo que un musculoso bailarín de bar, la haría entrar en deseo, de eso que no se habla con la conciencia con la razón con la búsqueda de la contemplación estética misma, sino con las vísceras, vencido por las feromónas, vuelvo al cause del ensayo a concluir que la obra trasciende por si misma, de forma que en esta el autor tendrá que buscarse entre motores artísticos, y realidades paralelas un lugar propio, por que las musas al igual que la realidad son frívolas, crudas e incapaces de entender al creador como un agente critico sino como un fenómeno gracioso, que pasa los días en algo aburrido y excéntrico. Mientras la vida fluya, la extinguiremos en la maldición de la poesía.
El mito de la musa ha existido por siglos, sin embargo tiene efectos diferentes en el creador, no obstante responde a esquemas similares. En mi caso, la musa ha tenido tantos nombres, tantos lugares, tantos tiempos, de modo que en estos últimos días he clarificado bastante cual es la condición de lo sucedido. Aquí mi análisis
Es ideal de este redactor, una mujer de pensamiento critico, que resulte un reto, que disfrute la discusión, que encuentre en mis apetitos eco a sus deses y nuevas formas de perversión, que contraponga mis textos a lo que ha encontrado en sus lecturas, que pueda verse de lejos conversando y sea admirable, con lindos ojos, boca deseable, con eso de que las pelirrojas me desarman, pero inteligente, eso seduce. Encontré en mi imaginario alguien de esa tesitura, y le di propiedades de contemplación como motor de mi creación estos días, me gusta tanto, de forma que fui creando, lecturas y canciones, momentos en la mente, listo para darle la trascendencia que todo creador le da en su mundo a esa persona que representa sus deseos, su contemplación, la admiración remota, y además pelirroja.
En esta realidad cruel, se aparece por entre la puerta una mujer linda, que obligó a pensar en la necesidad de su existencia a fin de mejorar al mundo, " ¡Existes!" pensó el poeta maldito desde su retícula graduada y discreta; debo decir que es algo mas grande, pero como pocas, hermosa... una belleza de aparador, no más; se perciben indigesta al habla, anodina, y resulta grácil obligarse a una conversación de más de 5 minutos, no entra en una indirecta, mas conversa con muletillas que disimulará con su sensualidad, y ávida de la nada no sobrevive a un texto amplio. Resulta tierno como confunde a Sarté con Marx,; un paseo por la mente se disfruta más con bellos parajes, abismos nebulosos, valles de misterio o lindos adornos que se pueden encontrar en el camino... !Que barbaridad!, la realidad se ha divorciado del ideal por su causa. Camino aparte, supongo que un musculoso bailarín de bar, la haría entrar en deseo, de eso que no se habla con la conciencia con la razón con la búsqueda de la contemplación estética misma, sino con las vísceras, vencido por las feromónas, vuelvo al cause del ensayo a concluir que la obra trasciende por si misma, de forma que en esta el autor tendrá que buscarse entre motores artísticos, y realidades paralelas un lugar propio, por que las musas al igual que la realidad son frívolas, crudas e incapaces de entender al creador como un agente critico sino como un fenómeno gracioso, que pasa los días en algo aburrido y excéntrico. Mientras la vida fluya, la extinguiremos en la maldición de la poesía.
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