Sigo viajando, observando esos cerros, la estepa seca y el cielo azul sin nubes, es tan vasto el mundo, tan grande el cielo, que de todos los lugares, climas y regiones, me pregunto ¿Dónde estás tú?. Voy alta velocidad, muevo los brazos, los alíneo, el sol en completo cenit ilumina todo cuanto veo, es tan vasto el mundo, que me pregunto ¿Dónde estás tú?.
Porque la brisa que me llega del lado izquierdo de la carretera y ese mar que parece hecho de miles de diamantes con brillos dispares, el viento ondeando como callando todo sonido me hace preguntarme, ¿Dónde estás?.
Es tan vasto el mundo, y de todos esos lugares quisiera saltar al infinito y caer justo a tu lado, ¿Dónde estás?, camino junto a la arena, por el amplio peaje que da a la playa, el mar en altitud semejante a la tuya, la luz me ciega, es tan vasto el mundo, es tan grande y tan pequeño que cabe en mis textos, y sin embargo no puedo ir volado hasta allá; ¿Dónde estás?.
Son años y años de buscar esa imagen inasequible, ese solo deseo de humanidad, de querer enamorarme una vez mas, de verdad y para siempre. Es tan vasto el mundo, tiene tantos lugares, tantos momentos, llanos y montañas, ríos, lagos y mares y de entre todo lugar a donde he ido, no te he podido encontrar, ¿Dónde estás?.
Sigo viajando, repitiéndome a mi mismo que en esta vida o la otra, o la otra, por entre los mundos te voy a encontrar, sin embargo me acaba la ansiedad, me destroza el mal momento, el instante mismo, el mensaje que no llega, la espera, el saber que estas justo al siguiente instante volteando a la esquina, entre la arena, bajo una sombra, en esa ciudad hermosa que no conocimos juntos, o por la carretera, o entre los abismos, y aun así no te puedo encontrar, estás a un instante, a un momento a 5 segundos, pero es esa barrera la que no rompo, la que me sigue impidiendo en esta vida, es tan vasto el mundo y no sé donde estás, ¿Dónde estás?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario