martes, 28 de febrero de 2012

Agua, mucha agua

Cuando se es muy joven, bueno en mi caso cuando se es más niño, de lo que soy ahora, como dice mi amiga Perla "somos casi unos niños", aprender es parte de eso que le llaman crecer, y sobre ese tema de ir creciendo, versa este relato. Siendo mas niño como dije ya, me gustaba relacionarme con chicas un poco más grandes que yo, porque descubrí que puedes aprender, y aclaro , no madurar , puedes aprender cosas, las chicas más grandes te enseñan formas de seducción, maneras de comportarte, te enseñan a saber que decir... etc; y tú como persona más joven, puedes enseñarles... tu inexperiencia.
La chica en cuestión tenia un poco mas de años, digamos 4 más que yo, y la relación en si era parecida a las relaciones sanas y normales, que un chico de 19 años puede tener con alguien de 25. sexo, sexo, engañarnos que estábamos enamorados, sexo, peleas, sexo.
Uno de esos días que uno como novio pasa de visita con la familia de la chica, la madre de ella me pidió que le ayudara a cambiar un foco que ya tenía mucho hollín; de esas labores estúpidas que al final se convierten en un caos total, y yo como buen samaritano, pensé en quedar bien con la suegra, error n° 1.
Ellas vivían en una de esas pequeñas casas e interés social, donde si levantas mucho el brazo golpeas a quien está en la cocina, ¡desde el baño!.
Subí las escaleras y colocamos una silla frente al lavabo del baño del piso de arriba, el foco estaba sobre el espejo del lavabo, no sin antes el besito de "picorete" acostumbrado ya que aunque está chica tenía la costumbre de que al calor de las situaciones aventaba la ropa por la ventana, gritaba, pujaba y escupía, maledicencias y "puterías" como muchos de nosotros. Pero frente a la madre era inocente e ingenua.
Ah, se me olvidaba, esta novia tenía una sobrina de 11 años, que funcionaba de chaperona y que se nos pegaba a todos lados, y era bastante divertido ir huyendo con mi chica, por la casa mientras mis manos se colaban por debajo de su pantalón y ambos saltábamos alterados cuando la sobrina, casi nos descubría toqueteandonos tras las esquinas de la mini casa .
Y ahí estaba yo equilibrándome con un pie sobre puesto en el lavabo (no lo hagan en casa), y el otro pie sobre el respaldo de la silla que mi vigorosa novia sostenía con ambas manos y con un muslo doblado sobre el asiento, mientras yo lo cambiaba la chica en cunclillas puso su cara frente a mi entre pierna y como su sobrinilla en ese momento no merodeaba por ahí decidió juguetear con mi pantalón y con lo que contenía, en ese momento a la altura de su boca, el jugueteo prolongó el cambio del foco, por lo que creo que la abuelita mando a la nieta a ver que pasaba, y cuando oímos que subía pudimos fingir muy bien... las caras por que yo tenía un bulto colgando a modo de badajo y en mi situación, y en mi posición sobre la silla toda la imagen resultaba poco estética, tomo el foco, que había estado prendido hasta que me pidieron cambiarlo, aunado a la excitación está mi gran bocota soez, que me mete en problemas, y que sobre todo le gusta jugar al doble sentido. La niña se paró frente a nosotros mientras yo le daba la vuelta a ese globo de cristal grasiento y polvoso, en ese momento se le ocurre preguntas ¿Está caliente? y yo respondo entre dientes "si, pero tu tía tiene culpa", e isofacto mi pareja deteniéndome la silla, entiende el comentario y en tono de complicidad me da un pellizcón en la pierna que apoyaba sobre el lavabo, me desequilibro, descuadro el lavabo, caigo sobre las chicas, rompemos el foco, y la tubería del lavabo empieza a sacar agua a borbotones, reacciono en ese momento y trato de tapar, guardar, mover, doblar, o hacer algo para impedirlo, agua, mucha agua, agua en el pasillo, bajando por las escaleras, la mamá gritándonos, la novia enojada, y la justificación de " si no me hubieras pellizcado" y la respuesta de " si no me hubieras albureado", siguió a esta situación tan embarazosa.
Guardo la imagen de la calle y yo corriendo entre los coches huyendo de todo el caos, con los tenis empapados y el pantalón pesado.
Como dije cuando te relacionas con una chica más grande ella te enseña cosas, y tu lo único que puedes enseñarle es tu inexperiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario