jueves, 2 de febrero de 2012

Pinche Febrero.

Me preguntaron que porque no he escrito nada estos días, y pues aunque estoy afortunado en muchas cosas, perdí al amor de mi vida, y tengo varios cuentos rezagados por aquí, que en unos días que todo esto pase, dejaré salir en breve. Y estaba yo perdido ahí, dentro de la misma oficina donde yo la conocí, viendo a la ventana, como si algo de su esencia se hubiese impregnado en los objetos y me pudiera traer su alma de vuelta.
Se convirtió en algo, diferente a lo que yo amé tanto, pero aun así, está presente, cada minuto, eso estaba pensando y las sonrisas de cuando uno recuerda los momentos tallados en el alma, tatuados como carcomidos por el comegen en el epitelio que cubre eso que uds. tiene que se llama alma; vino entonces el recuerdo de las risotadas, las miradas pícaras, los días de agosto con olor a té y la ventana donde nos sentábamos a ser, algo como amigos, el sexo desenfrenado y sus ganas limpias de ese entonces, mis manos colándose por debajo de la blusa y el sol en su frente con olor a "coconut" esa vez en la playa. Cuando yo recordaba los días las horas, los minutos exactos y mi seminario de titulación con sabor a sus mensajes de amor erótico; se acercó alguien, la misma persona que me preguntó por mis escritos, y el porque de mi sequía creativa; se acercó y me dijo " y... si se quieren tanto ¿Por qué no están juntos?", y yo guarde tantas explicaciones, pero solamente alcancé a exclamar "porque esa pinche vieja es muy terca"; y de verdad, es eso, jajaja, me salió del corazón y lo dije, porque ella se cree su papel, y le gusta estar en una puta novela del siglo XIX, y porque no tuvo las agallas suficientes para irse con el tipo con el que si se amaba, y me utilizó para sentirse menos sola, todo le salió mal, y basta mirarme para saberme, enamorado eternamente de la peor de las mentirosas, incurable esta estupidez . Entonces viene todo el serio comentario y la refunfuñante replica del porque te usan las mujeres y siempre se victimizan, y francamente estoy cansado, de esperar a que me quieran.
Estoy a punto de irme a vivir con una mujer caliente y de formas redondeadas, que me trata como persona y que enciende mis pantalones, con ese movimiento y ese "Black woman style", y si la vida me esta dando esto ¿Por qué?, por que sigo queriéndola a ella, y no a esta nueva y vigorosa mujer, no miento si digo que con esta fémina puedo pasar gimiendo y bendiciendo toda la casa, lo suelos, su amplia cama, desde el martes pasando por el domingo hasta que se hace semana. Todo esta húmedo y sudado, lavado por los gritos de lujuria plañidera que me regala, a todas horas, y cuando se van todos a sus casas, ¿Por qué no?, tengo una complicidad, el sexo caliente irreverente, gemido, placentero todo y a todas horas, además lindas sonrisas y abrazos de cariño verdadero. ¿Por qué simplemente no puedo medicarme y dar carpetazo al asunto "Carol"?. De verdad, eso me daría gusto, porque su tren partió, por mas que hice se me escurrió entre las manos y entre ella y yo solo hay un mundo aparte, un hombre simple, que se dedica a escribir sus sueños, y una mujer timorata que habla de sueños que tiene horror en conquistar, compleja, le busca una nueva división al cero, y se la pasa explicando en teorías psicológicas, psicodélicas Psicoticas, Psiquiátricas, Psi.. lo que solamente se puede hacer con esto es ver con el corazón. Todas las plegarias que he hecho por ti, todas las veces que rogué todo eso y mis promesas rotas, se esfumaron.
Pero aquella otra que llegó de pronto y tuvo la gentileza de regalarme su bruñido cuerpo, su sonrisa sincera y sin prejuicio, me quiere, o eso dice o eso cree, pero lo hace efectivo. ¿Medicamento? si supongo que con un mes tomando la medicación, podré dejar de amar, y desterrar de mi sistema a una, que se fue con esa sonrisa frívola de dobles ánimos y mentiras piadosas, pero muy dolientes.
Pinche mundo tu quieres y no te quieren, te quieren, y no puedes dejar de pensar en la cold hard bitch, que robó tu corazón y lo estrelló en el parabrisas, para luego decir, lo siento no puedo pasar por esto otra vez, jajaja, ¡soy un juguete del destino!, pinche febrero, aunque me mate, yo creo que volvería a estar con ella, ¡mediquenme por favor!. Y no se preocupen, Los que me odian y los que me quieren, no voy a dejar a ninguno esperando, seguiré regalando historias al mundo aunque no me merezca ni un poquito de correspondencia, en el amor por lo menos. Ahora si tengo quien me quiera pero no soy correspondido, pinche Febrero me traes muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario