III
Ritual antiguo
Es de noche, la figura de un hombre se descubre ante los archivos de los grandes libreros de la biblioteca de Nápoles, algo en la lúgubre luz hace que los sentidos se alteren, dentro el hombre encuentra la página 203, en las páginas del libro se dibujan grabados con imágenes horrendas, grabados con una mística macabra.
Es el ritual que el hombre buscaba, graba en su mente la mecánica de la ceremonia, y hace apuntes en una libreta pequeña en la que garabatea, a modo de diagrama la disposición de los elementos.
Devuelve el libro al estante, una gruesa pasta cubre el escrito, que en latín, griego y arameo antiguo describe rituales, invocaciones y ceremonias a dioses antiguos y al mismo demonio.
En el ritual específico se mencionan varios elementos que el hombre aquel deberá reunir, entre los raros artilugios se encuentra un espejo, que según se cuenta en el libro fue forjado muchos milenios antes y que cuyo poder encierra una oscuridad, a la cual se debe temer.
A entrar en la habitación el hombre arroja las notas a la cama, 15 años hace que quiere realizar el ritual y ha ido buscando cada elemento por todo el mundo, su búsqueda lo ha llevado a lugares nunca imaginados para conseguir cada uno de los elementos, habiendo pasado por ciudades y ciudades , países y continentes logrará arrancar del hades un alma; finalmente ahí tiene todo, cada elemento y la forma en que consiguió una gota de agua bendita, sangre real, el corazón de un tapir, la navaja, piedras de un volcán, celofanes, cera de una vela negra, el espejo... Todo pasa por su mente, en todos estos años en los que no ha dejado de buscar y en ellos que casi pierde la vida en esa búsqueda, así que el ritual y su procedimiento ha sido revisado y está listo hoy podrá realizarse.
Esa noche descubre aquel espejo, y en medio de la habitación un pentágrama decora los elementos del ritual pagano para revivir las almas, por fin conseguirá que el alma de aquella, su amada vuelva de entre las entrañas del espejo, utilizar como portal para regresar del seol mismo aquella alma. Todo es realizado conforme a lo especificado, y en el momento en el que aquel hombre bebe del cáliz aquel un brebaje putrefacto, sus ojos se voltean y voces blasfemas comienzan a retumbar, el espejo lo ha poseído, sin embargo es necesario un sacrificio más, el guardián del espejo le advierte que no podrá devolver a su amada si no se paga con sangre. Así que aquel hombre tiene una nueva consigna, 1000 almas inocentes por la de aquella que siempre amó, y es ahí que empieza el viajes de este muertero.
Han pasado unos años use registra el primer accidente, "Tragedia, mueren todos" dice el periódico, sin embargo eso no es del todo cierto, un testigo asegura que un hombre apareció en su granja el mismo día del terrible accidente. Nadie sabe de su paradero, sin embargo en condiciones extrañas otros accidentes suceden durante los años siguientes, siempre uno se salva, no hay testigos, nadie habla de el, pero existe un pasajero que nunca muere y que desaparece misteriosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario