Si yo tuviera toda la filosofía del mundo y grandes conocimientos y mis palabras fueran sabias, pero no tengo con quien y como compartirlo no soy nada; parece que esto se reduce a pretender no saber, pero saber de todo, a reírse con tal fuerza que el mundo puede rodar y desaparecer y aun así tu sigues tranquilo.
¿crees que sufro?, no yo creo que la vida se trata de compartir, está tarde por ejemplo, en que te ví, y no estabas ahí estuve compartiendo algo, por lo menos letras, palabritas que no existen más.
Las mariposas así como las flores tienen un periodo de vida corto, bello, pero fatal, y nunca nos cuestionamos nada sobre estos seres vivos, ¿están contentos con su existencia? , ¿encontraron el sentido a esta vida?, pues al parecer, no lo sabremos, que será que han de pensar en la exisencia o en todo lo que puede pasarles pro la mentecita, ¿te imaginas?, solo viven, no sufren, la ignorancia los hace felices, los separa de la conciencia y entonces son libres para disfrutar un poquito de vida; ignora todo y dame la mano, porque, ¿ por que diablos no?, sí, se supone que soy frívolo y sarcástico, pero y ¿que?, soy un demonio... Como en un recomienzo, como desde mis cenizas, quiero hacer que pase, puede que pase, intento que pase, ya es de noche, brilla la luna y el aire enrarecido, pero fresco me enternece, se hace mi amigo, me lleva a donde puedo decir que quiero hacer que pase, al final...insisto mucho ¿creo no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario