domingo, 17 de diciembre de 2017

profundo, contenido, boca abajo

Y entonces ahí estabas, con una cadencia felina, imitando el salto de una pantera, en tu aterciopelada y tostada desnudez, de pie asido a tu cadera el reflejo de nuestras sombras se alarga sobre la pared. Movimientos repetitivos y violentos, todavía tengo en la mente tu lencería negra, mi aliento al abrir la puerta, la respiración que falta, entonces y ahora, que comenzamos a sudar un poco, todas las paredes se escurren como de pronto mi cuerpo sobre el tuyo, y giras sobre las sábanas mientras de la forma más salvaje las formas humanas, tu forma humana y la mía dan vueltas, las manos que deslizó explorando tu espalda, explorando con los labios desde el cuello, un pezón al labio inferior, la luz, el sudor, la mente inquieta que me lleva a ti, no se pueden separar cada una de las palmas, para todo lo que nos baña, solamente de afuera nos cubre cada sombra sobre el techo, no dejo de encajarme en tus ojos, de moverme de arriba a abajo, no termina un cuerpo, solamente pies y manos disparados uno en contra de otro, los sonidos, el rechinido constante mi sensación de no querer que termine, aunque se han quemado las rodillas contra el tapete, la pierna contra el brazo del sillón, las huellas marcadas, hay un mensaje que no se dice, una explosión en lenta exposición y todos los detalles de tu cara, los gestos, el rictus, cada imagen salpicando afuera dentro... Solo yacen dos fiambres uno sobre el otro, durmiendo entre sabanas mancilladas, después de que no fuera igual que ninguna vez, el nerviosismo se va...vuelvo a respirar 

lunes, 11 de diciembre de 2017

De seducir y sorprender

Esa sensación, la que se siente al verte sin poder tocarte, las ganas inmensas, el cuerpo se desprende, se vuelve una masa informe, entre abres la boca el aliento resuena, la respiración se acelera y tu cuerpo está ahí frente al mío, no pienso, solo siento las ganas terribles, las imágenes se convierten en miles de reacciones instintivas, tu cuerpo siendo tendido, pegada a la pared, con un gesto de placer mientras mi cara se hunde en tu espalda baja, entro sin reflexionar, solo quiero probarte, la electricidad se desprende, feromónas y gran excitación ,todo el golpe de sangre sobre un cuerpo, el tuyo, te sostienes con las palmas y las rodillas, disfruto tu espalda, recorro y recreo tu sexo, permanentemente y luego te miro por el espejo, otra vez la sensación eterna, entrar en ti, volar sin aire, morir poquito, grita mi nombre, sienteme eterno, inmenso en el área que rompe el perineo, la mirada sórdida, el peso muerto sobre tus labios, ambos, verticales y horizontales, la fina blancura se rompe con el silencio que gritas, grita mi nombre, siente la erección entre abriendo la boca, el traspaso de cuerpos, el filo de mi deseo, te deseo desde entonces y desde que te miro sin tocarte, desde que paseo la boca sobre tu cuerpo y solo lo imagino, lo advierto. 

sábado, 9 de diciembre de 2017

El ataque : Maktub

No se porque me afectas tanto. No sé porque a ladito del esternón y entre los ojos siento ese malestar cuando no te siento. Te extraño si no hablamos  y eso que no te he visto nunca. Escrito está… o estaba escrito, en el adn, en los días aburridos del 89 cuando apenas y sabía que era lo que me preparaba el futuro. Te rehusas a entender que me importas. Me rehuso a decir adiós y a que en esta vida no te tenga. Escrito está… estaba escrito. Es una verdad presente cada día, me importas mucho y me duele no tenerte. Está escrito.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Delicioso y caliente (parte III)


Te veo entrar, la luz de la calle se mezcla con tu cuerpo, la obscuridad matiza el momento y caminas, la blusita aquella de galletas se cae, te la sacas y la dejas al lado. Te sigues acercando, caminando descalza con pasos largos y sinuosos, percibo entre penumbras mientras mis ojos absorben más luz que solamente tienes ropa interior, lencería de seda, y nada más
Un beso que se apasiona y te encaramas lado a lado de mí, unos muslos suaves,   me rodean como la demás obscuridad, el sillón se deforma con nuestro cuerpo hecho uno, manos brazos que se revuelven y se hacen una sola masa, que se besa, se frota, se toca se mueve en sí misma, entra y provoca reacciones eléctricas, cada que una mano va hacia abajo, o hacia arriba.  Luego caes hincada, y te devuelves al fondo del sillón semirecostada; entre la sombras se observa tu sonrisa, y salen de ti aquellas bragas de seda, mientras se escucha que la hebilla estrella en la duela. Ya vuelvo y no puedes hablar, porque los alientos están boca a boca, exploro tu cuello, bajo, la electricidad se reactiva mientras me ves a los ojos entre la noche, obscura, subida de tono, casi tropical, los latidos, las palpitaciones se apoderan de mí, y mientras cada cuerpo pasa de la sequedad a la caliente humedad, vamos convirtiendo el sillón y el suelo, la cama en un refugio, pues se ha revuelto toda la habitación, tu sin ropa, siento la expansión del universo bajo tu vientre, mientras exploro, la hinchazón bajo mi ombligo, la sensación de estar, comenzar a explotar, todo se prepara, ida y vuelta, cada golpe que se vuelve más fuerte, golpeamos nuestras entrañas, cada vez más fuerte, y sigo volando sobre tu piel con mi boca, cada vez y me reconoces con los labios, cada cuerpo se revuelve para si, se recompone, me sientes dentro, me completas, en esos momentos nos comenzamos a elevar poco a poco, sin sentirlo, flotamos a ras de las sábanas, hablas en un idioma que no comprendo pero también vocifero, hago gritos, digo cosas que salen desde el fondo de la pleura que empuja, empuja, un gemido, ¿Es tuyo?, ¿ es mío?, son nervios, es una explosión, mientras una fuerza gigante nos desborda, escurrir, mi cara se deshace en sudor, tu cuerpo bañado en mí.

Quiero volver a ver lo fruncido de los cuerpos, la obscuridad vencida por tus gritos, los espasmos, la excitación…una de estas tardes, has tiempo y una de estas tardes. 

viernes, 10 de noviembre de 2017

Es inusual


-Es inusual- Dijo ella entre abriendo los labios, la pintura carmesí mate hacía relucir la palidez de su piel, casi irreal-
De pronto comencé con un leve mareo, mientras salíamos de aquel merendero, ella con su olor tan familiar y su andar aterciopelado se reclinó sobre mí - ¿Qué te pasa?- y su aliento se acercó a mi boca casi se sintió un beso que no había sucedido. Esos mareos eran producto de un síntoma parecido al que experimentan las personas cuando viajan de una zona horaria a otra y drásticamente su sistema biológico y la percepción del tiempo se ven afectadas, como si la naturaleza humana se diera cuenta de que ese lugar no es aquel al que perteneces. -No te preocupes- dije tapándome la boca. Esa fue la primera vez que la besé.
Las sensaciones de inestabilidad se hacían más fuertes mientras hablaba con ella, fueron momentos algo incómodos que sobrellevaba con solo estar cerca. “Quizás te sangre la nariz” recordé que me dijo el Dr. Peralta.
Quizás caiga en  imprecisiones u omisiones, pero mi relato debe defender la identidad de algunas personas y evitar que los elementos que permitieron esta travesía caigan en manos equivocadas; sin embargo esta narración es una de las más puras que he realizado.
Se preguntarán porque abandoné la escritura por un par de meses, pues bien, la respuesta se encuentra contenida en este documento. Había pasado una navidad un poco trágica, cuando entre mis devenires, me encontraba en la mesa de un pub, estaba de visita en esa ciudad y no quería toparme con viejos conocidos que se sabían algo más de mi historia, pues conocían lo trágico de esas navidades y los años anteriores a ella. De pronto tuve que dejar mi vaso a medio llenar para ir al baño; en el interior del baño y cuando yo me enjuagaba las manos, a través el espejo percibí la figura de un sujeto, de entre sus ropas sacó algo parecido a una macana con la que pensé que pretendía agredirme, aventé el cuerpo hacia mi lado derecho, mientras aquel hombre corpulento estrellaba su arma contra el espejo y lo hacía estallar, caí de bruces,  traté de lidiar con mi embriaguez y recogí las piernas al tiempo que buscaba incorporarme; pude ver que debajo de la gabardina que el hombre llevaba estaba vestido con un estilo extraño pues aunque parecía que su ropa  era muy vieja, lucía como si fuese de diseñador y estilizada. Me arrastré hacía la pared cuando aquel tipo buscó golpearme empujé el basurero golpeándolo antes y dejándolo algo aturdido, rápidamente tomó aquel bastón y me dio una descarga eléctrica que me aventó a la pared, con la cual me pegué de frente, el testarazo fue contuso, sentí la hinchazón del tabique nasal y el golpe me dejó sin sensibilidad en parte de la cara, los ojos se me hincharon y sentí como las uniones de mis falanges reventaban pues mis palmas golpearon el azulejo. Unos hombres entraron para detener al tipo, eran los del bar uno de ellos corrió mi misma suerte cuando el robusto tipo aquel intentó escapar- Salió por la puerta de frente mientras a mí me recogían del piso.
-No sé quién sea- le dije al ministerio público que escribía mi declaración. El teléfono sonaba dentro de mi chamarra y lo saqué para contestarlo, era mi mamá, estaba muy preocupada, le di una explicación rápida  colgué, llevaba más de 2 horas entre declarar y hablar con los del bar y los tipos de la policía que me decían si yo tenía enemigos, o si yo tenía algo contra alguien.
Salí de ahí, llegué al hotel, el encargado de la recepción me ayudó a bajar del taxi y me dio un mensaje escrito en un papel, lo habían mandado justo antes de que yo saliera ese día por la mañana. Subí hasta mi cuarto, apenas podía pasar la tarjeta por la cerradura, entré y me metí al baño, ya en mi cama apagué la luz, me estaba quedando dormido, cuando recordé que había un mensaje, prendí la luz para leerlo.
Era un mensaje corto: “Urgente: Evite ir al pub de Solano, es necesario que venga a conocer una propuesta de trabajo. Mensajero: +54 9-11-9403-7112”. Me llamó la atención que dijera que iba a ir al pub, pues eso era algo que yo decidí a última hora, así que hablé a recepción para confirmar la hora del mensaje, -“11:25 am” -dijo el tipo, y me dejó mucho más helado, recordé mis pasos ese día, a nadie le dije que iría a ese lugar, no lo frecuentaba, no estaba en el plan. Solo había un forma de saber, aunque un escalofrío me recorrió cuando agregue el teléfono y vi la imagen del perfil, la imagen nada aterradora a mí me llenó de muchas dudas, era el interior de una casa, el living de una casa que yo reconocía, una foto del interior, lo reconocí porque yo viví ahí con mi madre. No había ninguna foto de ese lugar, las fotos que teníamos eran otras escenas, al fondo una bota, la bota de mi hermano. Escribí rápido: “Recibí el mensaje Sí no fue Ud.¿ Quién quiso asaltarme hoy, quién?”.
 No tardó en cambiar el estado a “escribiendo”, y el mensaje aún más perturbador:
 “Sé que piensas que tuve que ver en lo que pasó hoy, es difícil explicar pero tienes que salir ahora!!!!!!. Están monitoreándote, baja en el elevador en exactos 5 minutos, sal en el 1er piso y baja por las escaleras”.
Pensé mucho en ese momento, pero salí, confiando en lo que no conocía; de alguna forma sentí que estaba haciendo  correcto, hice como dijo él del mensaje, bajé por las escaleras y cuando di la vuelta la puerta del elevador se cerró, llegue a la salida y mi teléfono sonó, una voz de un hombre mayor me dio instrucciones para subir a un taxi que ya me esperaba, nos alejamos por la avenida hasta el semáforo.
Llegué a una casa en una parte de la ciudad, una colonia muy alejada. Incluso las calles estaban sin pavimentar, pregunté si se debía algo y el taxista me dijo que estaba pagado; bajé del coche y me quedé en el jardín, mientras las luces del taxi se alejaban de reversa.
Mi teléfono sonó y la voz de aquel hombre me decía que volteara, desde la ventana de una de las habitaciones un tipo algo mayor me hacía señas mientras me decía que entrara.

-No pude llegar antes. Te monitorean, no puedo usar un dispositivo sin que se adelanten, mira- me dijo enseñándome una foto en su teléfono un encabezado de periódico: “Incendio en las Suites Agua azul”, - pero esto ¿Pasó hoy?- le dije muy alterado. – sí, cuando bajaste ellos subieron por el elevador- dijo aquel hombre que estaba sentado frente a mí en una silla.
Por más inverosímil que parezca él tenía cierta información que yo desconocía, me contactó porque había un proyecto al que quería invitarme; esa persona que me asaltó era parte de una empresa con intereses contrarios . “Es difícil de decir, pero tú ya formas parte del proyecto”- me dijo mientras abría una laptop en un escritorio, y con voz severa dijo: “Quiero que me pongas tu total atención, lo que te voy a decir es un secreto hoy, aunque en unos años ya no va a ser secreto, sucede que en 12 años a partir de hoy, por un accidente en una investigación voy a encontrar la forma de hacer saltos cuánticos que afectan la 4ta dimensión; a groso modo  imagina que la primera dimensión es una marca en el espacio, no tiene alto, no tiene ancho un punto vamos, la segunda dimensión tiene largo, una sucesión de puntos,  una línea, la segunda  dimensión como en las figuras planas tienen largo y ancho;  la 3era dimensión es algo mas compleja, tiene largo, ancho, profundo, nosotros  vivimos simultáneamente la 4ta, pues los objetos cuentan con volumen:  largo ancho profundo pero además una característica más, la existencia.  Sucede que las tres primeras las conocemos muy bien, pero así como el sonido el tiempo transcurre a una velocidad que se puede romper; en un accidente yo encontré unpunto de inflexión y aceleré mi cuerpo de manera accidental, esto sucede en nuestro universo de forma natural, es dificil caer en una inflexión y acabar en otro espacio y tiempo, pero sucede, así pues con ese conocimiento pudimos encontrar la técnica para acelerar los objetos inanimados y enviarlos en el tiempo, después se hicieron pruebas con animales y por último años después de ese accidente pudimos  enviar  personas en el tiempo”.- yo no creía lo que oía pero el tipo se veía tan convencido que dejé que terminara- “Te iba a conocer hoy, en el pub Solano, en si mi yo más joven, eso es parte de mi pasado, por increíble que parezca te voy a pedir que revises  esto-  me dijo mientras me mostraba fotos y documentos en una página comenzó a señalar eventos que no habían sucedido. Se encendió un cigarro y me narró:  "Tras la disolución de los estados Americanos, China y Japón invierten en este país pues resulta que ya no es un país en vías de desarrollo sino un paraíso de oportunidades, construyen plantas nucleares en la costa del Atlántico y muchos de nosotros al crecer, comenzamos a ir a la universidad con una esperanza de trabajo mayor y grandes oportunidades de desarrollo,  como nunca en la historia, eso pasó para mí hace 20 años, tú, sin el viaje en el tiempo, ya habrás muerto para ver toda esa prosperidad.  El 19 de enero de 2121 por un accidente en un experimento,  en la planta nuclear de Boca Plata, hago un salto en el tiempo, tú me descubres en el callejón detrás del Pub Solano aturdido y desorientado, crees en las pruebas que te doy y me ayudas a reabrir el "túnel de conejo" del salto cuántico que accidentalmente realicé; luego juntos perfeccionamos el viaje en el tiempo, 40 años después sale a la luz todo ese conocimiento, los saltos en el tiempo no son como lo pensamos, no se puede saltar y alterar los sucesos con tanta facilidad, pues tras cada salto, hay un rastro que se va dejando, es inofensivo, existe y existirá, son como las cuevas en las montañas, existen de manera natural, in embargo explorarlas y abrir más altera la continuidad del universo; al hacer un salto una leve estela se deja tras el viajero: el túnel de conejo. Entre más grande sea el salto, esa estela afecta más eventos en la línea de acontecimientos que llamamos historia, si se quiere regresar a cierto evento hay que encontrar ese agujero de conejo que se realizó y acelerar para romper la 4ta dimensión, el problema es que en nuestro futuro las personas comenzaron a viajar en el tiempo con muchos motivos, el primero fue prevenir la extinción de los glaciares, luego fueron algunas especies de animales, se regresó a intentar prevenir desastres como la colonización de Próxima Centaury, las Guerras entre confederaciones de naciones, la revolución de las colonias en Marte... etc. La civilización humana se convirtió en una mega raza que ocupó el espacio y el tiempo de forma plena, los seres humanos conscientes de que su actuar en el presente afecta el futuro comenzaron a hacer grandes cambios en la consciencia del ser y de la existencia; entonces la Unidad de Naciones generó una legislación universal que impide viajar a ciertas zonas históricas pues entre los saltos cuánticos que existen de forma natural se descubrió que hay eventos que no se pueden impedir pues de hacerlo desatarían eventos que no podemos controlar. Así que en esta época los líderes de la Unidad de naciones viajaron en el tiempo y contactaron a los líderes de tu época y de algunas otras anteriores , manteniendo en secreto esta tecnología, se les dieron  información y herramientas que generaron muchos avances, los logros de la humanidad en parte fueron producto de esta información adicional. Ahora bien, los eventos donde la gente dice ser abducida o haber contactado extraterrestres son intentos por mantener la continuidad universal del tiempo, porque algunos saltos encontraron agujeros de conejo que se unen a otros, un cruce temporal, algunos fueron producto de viajes en el tiempo y otros ya existían; como en un túnel hecho por hormigas la multiplicidad de cavidades en la estructura comenzó a provocar que la continuidad de nuestra época, la época que para ti es un futuro distante, colapsara, comenzaron las protestas y grupos extremistas realizaron actos violentos, una bomba en la sede de la Unidad de Naciones, amenazas a líderes y violencia extrema. La persona que te asaltó hoy pertenece a un grupo religioso extremista, algo así como los tataranietos de ISIS, sólo que católicos e ibéricos, en unos años España colapsará y se separará en estados 4 ibéricos, cooperan entre sí pero son autónomos, a eso le sigue los estados franco-Itálicos, que se unen después del colapso de la unión europea. 
Ese grupo del que te hablo se hace llamar:  Dex (Denbora eta Existentzia) , mediante espionaje virtual, o electrónico le llamaras tú, investigaron el lugar y fecha exactos en el que te conocí, vinieron a impedir que me conocieras, sin embargo tu y yo fuimos adelante en nuestras existencias e hicimos coincidir los sucesos; esos datos, los de tu paradero inicial, los mantuvimos en secreto durante mucho tiempo…oh el tiempo es algo tan relativo, nosotros lo conocemos como existencia, en mi mundo los chicos van a la escuela pero reciben clases de sus mismos contemporáneos del futuro; invitas a salir a una chica en tu pasado; incluso hay gente que se ha casado con personas que existen antes o después de su época, se conocen en viajes, se reviven épocas, se rebelan secretos…al final toda esa ultra modernidad cambiará, en un momento de la existencia la estructura temporal se dañara tanto que comenzará a derrumbarse, y algunos viajes como el mío se producen de forma accidental sin siquiera utilizar la tecnología de viaje del tiempo, o como decimos  dentro de la existencia.
Imagina que vas a un parque con tu hijo y de pronto eres arrebatado, sin querer encuentras un agujero de conejo y apareces en una época distinta o incluso, quedas atrapado entre agujeros, en recovecos de la existencia, callejones sin salida donde los sucesos se repiten una y otra vez.    
No me quedaba claro todo ese cuento, sin embargo la foto que él tenía en su perfil, la había tomado yo, en un viaje en la existencia, salté a mi casa cuando niño, para conocer a mi yo de ese momento en la vida. Esa era la prueba contundente, ¡se puede viajar en el tiempo!.
 Upara mí en esos viajes, no de los conceptos más difíciles de entender fue la coexistencia, sucede que si tu vuelves a una época anterior, tu yo natural de esa época permanece suspendido; es por eso que sufrimos deya vú, o tenemos premoniciones, nos podemos ver a nosotros mismos pero no podemos interactuar en otra época cercana; es decir que, en el caso de viajar en el tiempo a mañana, mi yo de mañana no puede interactuar con mi yo de hoy, tiene que haber una distancia sustancial para que la aparición en épocas de la existencia suceda, es por eso que mi yo del futuro no me vino a contactar, pues puede verme pero no podemos interactuar, algo así como cuando en un sueño, no podemos hacer ciertas cosas.
Habían pasado algunas semanas y nuevamente nos comenzaron a seguir, eran sicarios de DEX, corrimos con suerte en un ataque y saltamos en la existencia para huir de ellos.
Ese salto fue tremendo, llegamos a la época de Peralta en medio de un ataque terrorista, fue muy difícil estar en ese espacio tiempo, Peralta limitaba nuestros viajes para huir de los sicarios de  DEx, pues el “Santu Estatu Papal” monitoreaba los agujeros de conejo todo el tiempo, seguro cualquier persona lo ha sentido, deja vu al estar cerca, fenómenos “paranormales” que no son más que la gente que se encuentra suspendida en la existencia y viene a observar y a buscarse, entre más viajábamos la gente de la época donde nos encontrábamos reportaba abducciones y avistamientos ovni; era tonto, regresamos al siglo XX y provocamos una oleada de “Alienígenas ancestrales” pues tuvimos complicaciones al llegar. Durante ese huir en el tiempo, en 2022 sobrevivimos a un atentado, mientras comprábamos comida en una tienda, Peralta fue encerrado en una cabina telefónica y le rociaron gasolina y lo encendieron,  y tuvimos que volver, regreé en el tiempo y conseguí los implantes de piel para aplicarlos, se vio muy grave, el viejo casi no lo cuenta, y entonces nos hicimos la promesa de que si uno de los dos moría no volveríamos a ese momento de la existencia a tratar de impedirlo, eso tendría que transcurrir de forma natural, sin la intervención de nadie. 
Nos alejamos mucho más, hasta la época de los años 50; Al no poder intervenir de una forma tan evidente los sicarios que nos perseguían tenían que infiltrarse con menos tecnología, utilizando elementos y técnicas de la época, pues nadie quería una catástrofe peor a la que nuestro descubrimiento nos había llevado.  Nos establecimos en un barrio burgués de lo que un día fue Buenos Aires, Le dijimos a la gente que Peralta era mi padre, en ese momento él tendría en tiempo lineal unos 364 años, el alto en el tiempo prolonga la vida, pues la naturaleza que nos hace envejecer es alterada y se logra un tipo de homeostasis muy particular.  La Megalópolis Argentina de la época anterior al florecimiento de Sudamérica era mucho más íntima, las calles con avenidas, los edificios  coloreados, algunos  que superaban  apenas unos pisos, nada que ver con la época más avanzada en la existencia, edificios autosustentables con miles de pisos, muros con jardines, playas en las terrazas, la reconstrucción después del terremoto épico de 2063, le cambió mucho, y la explosión en el desarrollo le dio un aspecto diferente a toda Latinoamérica, el nuevo continente libre. 
Fue entonces cuando la conocí; nos estábamos escondiendo, como gente normal, después de tanto vagar, para mi transcurrieron 17 años entre esos saltos de época, unos al futuro, otros meses al pasado, algunos años menos años. Estaba muy cansado. Salí a la calle, a caminar como en aquellas épocas, hacía casi 2 años que nuestros persecutores nos habían perdido la pista, y los implantes de piel que traje de la existencia futura me cambiaron bastante el aspecto físico, casi que no nos ataparían,  me senté en una fuente y entonces encontré una pashmina, linda y el olor suave, yo volteaba a ver quién sería la dueña, y ahí venía, cabello negro tez pálida casi blanca, y un color encendido rojo en los labios, un copete apenas logrado y sus tacones golpeando la plaza- “¿Me lo das? Es mío”- Con acento me sonrió – “claro, acá está”- le dije viéndola a los ojos, me agradeció y se fue retiró hasta que la perdí de vista entre la gente.


Había ido a la misma plaza 4 días a partir de que la conocí, y esa última tarde me estaba dando por vencido, luego seguí caminando por la calle hacia un mercadito y me la topé de frente “ah eres tú” me dijo y sonrió, “has estado sentado todos estos días en la plaza, te he visto de lejos y no he pasado por ahí”, me dijo casi en confesión. Yo me puse rojo y acepté que quería tomar un café o conocerla, o básicamente ambas.- “Querés conocerme, ¿Por qué? “- me dio displicente, yo le dije que era interesante, le hablé de lo interesante que es saber que dentro de nuestros destinos, la vida tienen caminos y lugares que se unen al futuro y al pasado, que todo sucede al mismo tiempo en distintas épocas, siguiendo un mismo flujo, hacia adelante, hacia el final. Algo le habrá gustado de mi discurso porque me aceptó ir a un café, caminamos juntos y platicamos bastante, de la vida, de lo que sucede y no, de lo que fue, de lo que será.
Habían pasado unas semanas, nos veíamos regularmente y ya salíamos, me presentó a su hermano, conocí la tumba de su viejo, y   entonces le hablé de mi procedencia, le dije que no todo como lo conocemos es igual y entonces viajamos al mismo lugar donde se conocieron sus padres décadas atrás. Estaba muy nerviosa, sus ojos se dilataban, nos sentamos en aquel merendero, y lo vimos, su padre, su madre, ella dejó caer un par de lágrimas, la escena fue bella, su padre la había seguido por varias calles y la invitó a comer, Le dije que nos fuéramos, ¿o te gusta ver la escena?- dije sonriendo ella me vio tan sexy y dijo: “Es inusual”.







                                                                                       

domingo, 22 de octubre de 2017

De políticamente correcto y el resto

"Todos mis motivos llevan grabado tu nombre"... Estuve escuchando tras las cortinas, tus dedos casi perfectos se ponen un poco magros con la tinta que dejas correr y que te llevas a la cara; es simple, no hay nada, pero empiezo a decirle a este vuelco que no existe mejor paisaje, mientras las madrugadas azuladas  las percusiones se hacen resonantes en todo el valle, cada montaña las retumba... y no te queda, no es tu, no eres el. En fin el resto simplemente sería un desmayo, yo prefiero que respondas algo que está tan lejos y sin embargo recorto tu talle con tanta mirada. "Dime si yo voy o dime si tu vienes"

martes, 5 de septiembre de 2017

True lies

En la búsqueda del amor muchos nos perdemos, perseguimos una idea tan desesperadamente que la autoconstrucción y la definición de nuestros objetivos  se van diluyendo, entramos en etapas de vida que definen lo que somos, lo que nos gusta y lo que merecemos con tal de conservar un lugar en la sociedad, ser respetable le dicen, sin embargo Tomás Moro decía que un amor debe basarse en la justicia, pues si no hay justicia eso no puede  llamarse amor, y la justicia tiene por fin dar a cada quien lo que merece, asumir responsabilidades iguales en un negocio que necesita de ambos para bien o para mal, puesto que estar en pareja tiene la intención de que si uno cae el otro lo levanta. La justicia entonces tiene que ver con lo que es justo para cada uno ya que la equidad que debe existir en una pareja no se contraviene con los sentimientos siendo que las historias distintas de cada ser harían imposible una relación, entonces ¿Qué nos mantiene juntos ? Los momentos vividos quizás, la misma cama, el ADN son cosas en común; no he perdido más de lo que he ganado, un amigo infiel, una madre mentirosa...mi hija eso gané!!!
Yo entiendo o puede ser que todo esto que entiendo sea una rebanada de sus miedos, lo que no dice pero pasa, pues los que han perdido la justicia, saben que se debe ser valiente para encontrarla, no me queda más  que volar junto con mi hija para encontrar esa tal justicia , empezar ese vuelo hermoso, porque esta delicada y cada vez más revuelta situación sofoca huele a mierda tanta bajeza  cubierta de lealtad toda esa intención de venganza cubierta  y de perdón da asco. Tengo tanto amor  que me iré para que no me toque, me la llevaré y no dejaré que la convierta en un ser igual a ella, volaremos nos alejaremos entre el cielo y no veremos más que el sur del continente porque ese submundo al que nos ha intentado llevar pensando que la verdad no saldrá a flote nunca nos hace silentes, no merecemos esto, volaré lejos y no dejaré que la corrompas!!! Anhela eso que buscas pero no te tragues a mi bienacida, vuelve a tus medios tonos a tu triste pesar, a tus razones para la mediocridad, a tus ideas cortas, a tus bailes eróticos, a tu verdad contada a medias a tu mezquino arte de vivir, a tu alcohol y tus venenos, a tus millones de pretextos para dejarte manosear por desconocidos a tu falta de ética, vuelve a eso que no dices pero que buscas, ve a engañarte sola, al insulto que sale de tu boca cuando cuentas tu versión, vete lejos a vivir lo que te resta de vida porque  a nosotros no podrás jamás quitarnos el amor y la justicia que nos merecemos no podrás consumir esto que no conoces.

lunes, 10 de abril de 2017

y volví a sonreír

Abatido estaba, sentado en esa baranda listo a pedir algo mas cuando el mensaje llegó, y entonces me reí de mi respuesta. Y caminé hacia mi lugar feliz, y pensé mucho en aquel día cuando hablamos ahí, la blusa verde con vivos naranjas y tus palabras crueles, y entonces me di cuenta que desde ese día hasta ese ultimo momento en realidad nunca estuvimos juntos, jamás bajaste la guardia y nunca pude llegar a tu corazón, nunca fue posible porque nunca dejaste que ni mi cariño ni mi honestidad te ablandaran un poco, en realidad nunca tuve oportunidad, entonces lo que dolía dejó de doler mágicamente, no puede doler ni desprender algo que nunca fue, ¿Cómo conocer a quien nunca se mostró?, ¿Cómo ser parte de algo con alguien que no dejó su escudo ? Es decir ¿Cómo querer a alguien que nunca estuvo ahí?, tomé mis cosas y bajé eran mas o menos las 4 pm. Y volví a sonreír así de simple, no se que pase, pero se exactamente que no quiero de esta vida, voy rápido a conseguirme lo que quiero, lo que antes me dolía me dejó de doler, y no importa lo malo que suceda, la vida es tan corta que si tienen la oportunidad de amar háganlo, quizás mañana sea muy tarde, hagamos dinero, pero no por avaricia sino para poder compartir, compongo canciones porque hablo de la vida, pero al final solo hay eso, las personas con las que puedes compartir o ayudar, no sucedió pero simplemente porque no hubo otra persona ahí todo fue una mentira linda. No blasfemo, no maldigo, no tengo odio, ni temor, ni dolor, porque simplemente todo fue un sueño, una ilusión y aquí estoy mejor que cuando empecé, evitando el amor no sucederá nada maravilloso nunca, eso me hace sonreír, despertar de un sueño sin dolor, solo una mala pesadilla que se fue con la noche anterior...y volví a sonreír. 

domingo, 2 de abril de 2017

En la almohada

En las fauces del dolor se encontraron escritos muchos mensajes, cuando las almas semi descarnadas son devoradas sueñan para soportar, uno de esos mensajes me llamó la atención hace un rato, al parecer la luz que ya no entra en esta habitación me ha hecho despertar mucho más, la claridad no es sana "sigo sangrando" decía el mensaje, de la sangre brota la vida y es posible que en mi interpretación el seguir sangrando sea una fuente permanente de vida, de refugio en la tribulación, quien sabe mientras exista la vida podríamos tener esperanza, quizás, no lo creo pero quizás.

viernes, 31 de marzo de 2017

Flash back

Alguien me dijo una vez que tiendo a embotellar los sentimientos y que soy tan duro porque en el fondo no quiero que me lastimen. Hace un tiempo que te observo y que veo en ti,  mucho de lo que me hizo ser como soy. La frialdad aparente, los arranques de ira incomprensibles, la búsqueda de que hay más allá; te lo juro no hay mucho: en breve te encuentras durmiendo con personas diferentes que después olvidas, no sabes el nombre y recuerdas el rostro, no recuerdas el rostro pero sabes el nombre, y siempre queda  la sensación de que hay algo esperando por ti, y la adrenalina se recupera únicamente cuando conoces a alguien diferente porque si te quedas mas tiempo, se vuelve familiar y lo quieres alejar es aburrido. Se exactamente que te pasa, porque me ha pasado, conozco ese camino y es justo en ese camino que arruiné muchos corazones, fui dejando ternuras maravillosas y personas que pudieron hacerme muy feliz tiradas por el camino, con una sonrisa insulsa y la frívola sensación de estarme divirtiendo; sin embargo el tiempo pasa y no lo reconoces mas que en una anécdota boba, diciendo: " las personas con las que estuve después de mi se casan", nunca lo dije pero me pasaba justo así, y no una fueron varias, incluso llegué a juntar aretes, pulseritas, eslabones y cuentas que se iban quedando bajo la cama, supongo que te pasa, tuve una botella de vodka llena de ligas para el cabello, lentes, perlas de un collar, filamentos de aretes, anillos collares, origami... pero al final en esos artículos que se van llenando de polvo no hay más, no hay tal esencia, todo se esfuma, se aleja, y en el trayecto dejas de reconocer al ser mas importante: tú mismo. ¿Mi veredicto final sobre el amor? no sé que hagas, quizás estás regalando sonrisas en algún café ahora mismo, empezaste nuevas aventuras, yo correré con las mías, sin embargo ya no quiero ser parte de la historia de nadie, justo te conocí y entre todas las personas eras justo tú, trato de mantenerme fuerte sin embargo las cosas que salen de mi boca son amables, podría reclamar o vociferar y al contrario todo lo que pienso acerca de ti es bueno, es decente, es solo con el fin de que seamos felices...que seas feliz. 
Piénsalo porque justo donde estás yo estuve hace tiempo y lo arruiné, y a medida que pasan los años las pequeñas oportunidades de ser feliz se van haciendo menos, si no soy yo al menos no lo arruines en la próxima, que no se vaya de tus manos como ahora se me va la vida a mi. El veredicto es que vueles, donde estés que Dios ó lo que sea que exista si es que exista te cuide, ve al cielo gatita, levanto una plegaria porque lo encuentres pronto y no te termines de convertir en lo que yo,  que nunca te pase esto y que de verdad seas feliz, para mi el castigo es más severo, así que iré a destruirme un tiempo,  que es lo único que me sale bien, al final el fuego lo purifica todo 

miércoles, 29 de marzo de 2017

El llanto del Dragón

Estoy tan triste, ¿Por qué esta vida no nos deja en paz?, simplemente en nuestros extremos de confort, su fría vida, mi vida obscura, ¿Para qué tuvimos que encontrarnos si no íbamos a estar juntos?, me muestra el amor, el cariño que me hizo cambiar, abandonar a la bestia y convertirme en humano, y ahora se va lento de mis manos, entre los dedos se cuela y busca no volver jamás, ¿Esto es la vida? , si al final de los días esto en lo que creí resulta que no es cierto, no tengo más que destruirme, ya lo venía haciendo y era simple sin dolor y sentimientos, sin embargo el aire de ese día me hizo voltear a verte, y cuando más veía más pensé en el momento del adiós, recuerdo ese primer beso insulso, las uñas blancas y la conversación ligera, no tenía idea de que existiera algo como esto, no tenía idea de que una persona tan pequeña, sin tanto esfuerzo iba a poner de cabeza al monstruoso ser que invadió la villa. Sin embargo si te vas no hay esperanza de aquí al juicio final, se harán ciertas mis teorías sobre la inexistencia del Dios del cielo, seguiré por este camino obscuro que me ha llevado a encontrarme todo en experiencias, nada en verdad, bajare los mundos del abismo, respirare alquitrán y bufaré azufre, no conoceréis  a peor bestia, no habrá terror más grande, porque entonces sabré que ni aun el amor es suficiente para nada; yo no se si exista, quise creerlo, pero está por de más decir que parece que no es real, yo no se si exista el amor, pero si existiera, miraría como tú, besaría igual, se reiría con todo el cuerpo justo como lo haces tú, sería feliz conmigo, cerraría los ojos y me haría el regalo de sanar mi vista, si existiera el amor no se iría nunca  

lunes, 27 de febrero de 2017

Imogen enferma en casa

Imogen era una chica que hospedé hace tiempo, ella venia de Londres, me visitó unos días el sexto mes, mis hermanos le preguntaron a la pequeña inglesa en un acento muy latino que si había sido una experiencia traumática, ella contestó que no, estuvo enferma unos días y la cuidé, supongo que salir y beber hasta muy tarde y después ir por tacos en la madrugada le hizo mucho daño, un te de hierbas y algo de paños húmedos para la fiebre, y estaba bien después, la recordé por estos días, quizás en un recuento de mis historias y que son todas terminan con un corazón roto 

sábado, 25 de febrero de 2017

No existes

Creí que dando todo mi cariño quizás podría llegar a tu corazón, pensé qu siendo lo que nunca he sido ibas a sonreír de verdad y te iba a importar, pensé que dándote espacio, tratándote con delicadeza y mucho mucho amor, pensé que siendo un poco indiferente quizás ibas a tomarme en serio, de verdad no sabes como te quiero en mi vida, y como estoy dispuesto a todo, te escuche con tanta atención, revise los detalles de tu cuerpo, las cosas que dices, cada una de tus miradas y todas las sonrisas y sin embargo, me lastimas mas cada vez, la herida esta abierta lo único que no he hecho es olvidarte y creo que es lo único, ya nada puedé dolerme mas me has regalado tanto dolor y tanta frustración que no me queda mas, no puedo engañarme corazón, te olvido, el perdón que te lo de dios o en lo que dices que crees y que el karma te regrese lo que mereces. 

miércoles, 15 de febrero de 2017

la tarde de los unicornios

Caminas dentro de aquel jardín, los cardos quedaron atrás y sobre los finos tallos que se embelesan con el aire vas delicada y descalza, los vuelos de tu vestido hacen que desprendan las pequeñas florecitas mientras tu cabello revolotea, las voces aburridas quedan fuera de el lugar, en ese muro alto y grueso que asemeja la ruinas de un castillo antiguo, tras ese muro la figura azulada, resuella y da coses contra el suelo, lo vemos, lo ves, sus formas redondeadas rompen el paisaje lo mismo el cuerno que ostenta en la frente, un ruido estridente y molesto rompe la tranquilidad, y el bello animal se estremece y ya no lo tocas, no es solo uno, son varios al rededor de todo el lugar, algo cayó, un rayo que rompe el silencio, la lluvia te cubre, moja tus labios, escurre por todo tu cuerpo el agua y aquel animal se agacha en una reverencia invitándote a subir a su lomo, te aferras a su cuello, rápidamente corre al campo donde hay mas, huyen de la lluvia hasta el campo donde las hadas cambian de color y la lluvia no les puede hacer daño. Abres los ojos el resplandor de la luz del nuevo día te deslumbra, todos los unicornios han desaparecido pero sigues en ese campo ensoñada entre el nuevo día y la voz de lo cotidiano, tu pies lindos sobre el pasto y las hadas que te rodean. Ocupamos tiempo en momentos que no se van, que quizás son menos valiosos que todos esos escasos minutos que se han ido, no pienso en la muerte mas que en la vida, pienso en esos lugares que no hemos visitado, en los cuentos que no te he contado, en los días y las horas que se van y que vale la pena atesorar, esta visión de ti caminando sobre el pasto y la lluvia torrencial, la tarde de los unicornios, el mar allá en el fondo, la tela pegada a tu cuerpo, lo que podríamos soñar si me dejas entrar en tu corazón. 

martes, 14 de febrero de 2017

El instante suspendido

No tengo tanta ternura, muero o moriré lento, sin embargo tu voz del otro lado del auricular me hace pensar cosas lindas, algo como una mantita de peluche con un oso en un extremo, tus paso sobre el suelo ocre y la mirada a punto  de quedar en coma. Y empiezo así: en la punta de la cascada las flores son blancas, se alegran de vernos, cada que las hadas las visitan corren pequeños remolinos arenosos, aire de la montaña que huele a especias, a canela con toques de almizcle, a felicidad embotellada, a la felicidad que me invade cuando huelo tu piel. El mundo que espero, o el momento que aguardo y las lágrimas que ya derrame se juntan en ese momento cuando caes rendida y te abrazo, me pierdo en tu cabello lo beso, respiro el minuto, ese  que amo, y de todo lo que puedo preguntar solo pregunto por ti. Verte dormir es una de las miles de razones por las que necesito alguien justo como tu, otras son tus ojos en medio de la obscuridad, la voz mormada, el aliento contenido, el grito perpetuo, tus manos blancuzcas, los instantes suspendidos que pasan por la mente cada que imagino, cada que caigo bajo la inmensidad azul, el instante suspendido que detiene el tiempo y tu voz en medio de toda la obscuridad. Dormirás hoy en mis sueños, tardaré pero llegaré a ese lugar donde se chisporrotean las flores, donde crece el pasto, el agua, donde hueles a felicidad. 

martes, 7 de febrero de 2017

¿Y para qué amamos?

Solo un poco mas y me olvido de tu presencia, no quería escribir, me expuse demasiado y en este punto estoy atorado entre irte a buscar y saber que voy a regresar mucho mas apaleado, es en ese lugar donde te confesé que nada podía estar mal, es en mi lugar feliz donde estuve los otros días pensando, imaginando si entre mis sueños suicidas y las tardes que se van sin nada, sin que hay auna respuesta.
¿Porqué amamos?, me han visto como un monstruo y me complace porque así no hay dolor, pero muy en el fondo yo también fui uno de ustedes, y si rompí mi humanidad es porque hubo un momento en el que me hicieron caer al vacío; debo cantar, estar sonriendo pero mi alma añeja se desmorona, ¿de donde viniste?, y más importante ¿Porqué me destruiste así?, mis marcas eran perfectas mi sonrisa fría y encantadora, no sabia llorar, ni extrañar, cobraron sentido las cosas humanas, sin embargo no las quiero. Amamos porque sabemos que no existe el mañana, amamos porque el sol es la muestra de que existe el amor y creemos que lo podemos llegar a tocar, amamos porque al final se es tan débil o tan frágil que es en esos pocos segundos en los que estas ya del otro lado en los que te percatas de que un abrego te recorre, has perdido los escudos y estas en el helado frío, en la soledad parado frente a aquella chica, por la cual te emocionaste, creíste, te motivaste, sentiste ilusión y con toda tu fe, juntar los pedazos de tu corazón despanzurrado y con las ganas de amar le entregaste eso que tu llamabas corazón, y esa persona lo escupió, lo tiro al suelo, se rió de todo lo que hiciste y se fue sin voltear. Amamos porque creemos que eso no volverá a pasar, aunque así no fuera, ¿irías nuevamente hasta allá?, si ya sabes lo que hay al final ¿lo intentarías ?, nunca vuelvan, huyan como ovejas despavoridas, mueran jóvenes, no habemos monstruos sino víctimas  que se volvieron victimarios.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Pasar la página

La vida te da chances, agrega experiencias, quizás en este curso la vida me quiso mostrar de forma muy cruel lo que uds. los humanos llaman felicidad. El amor es para quienes creen en él, me decían sin embargo por un momento creí y sucedió la magia, sin embargo las bestias terribles no debemos amar, De entre las entrañas de la bestia, un lugar frío e inhóspito, salió algo el milagro se materializó y sintió, fue delicado, generoso, esa bestia mitad humana confió en la gente. Es muy difícil pasar la página porque se olvida a la persona, pero no el tiempo, y en este juego de momentos lo que ya no volverá se va a un lugar profundo y obscuro. Lamiéndose la herida hasta que sana la bestia tiene que emerger desde su abismo, incólume, viva, terrible, más despiadada, con la risa carcomida, con los ojos encendidos, ¡solo pasa la página y ya!, ¿por qué cuesta trabajo?, en breve, se levanta de donde yacía enorme, sin sentimientos, mejorado, rugiendo... por fin he pasado la página. 

lunes, 30 de enero de 2017

about pain

Nadie cierra la puerta por que si,  hay razones poderosas por las que uno cae en el exilio, hoy se que no quiero nunca más conocerlos, a ninguno de ustedes, me encerré aquí porque ninguno vale la pena como para seguirlos, sois caprichosos y mezquinos, siempre tuve esa incertidumbre pero la resolví de una manera loca y voraz, fue lo que debía ser y me derrumbo el muro del exilio, volví para ser feliz unos momentos, y casi estuvo a punto de trascender... Sin embargo ustedes son tan frágiles y esa fragilidad que los hace tan únicos los hace ser como sois. Voy regresando de esta aventura que me durara la eternidad completa, regresa este babalao con un montón de fotografías lindas y la sensación de haber sido más humano que ustedes, sonreímos mucho,  nos encontramos se hizo eterno por 5 minutos y en ese segundo existió. Alguien dijo que el amor es para quien cree en el, pero esa credulidad visceral que todos tenéis no es la que se debe tener, aprendí que se debe estar dispuesto a dejarse caer sin red,  encomendado al destino sin intentar definir lo que se espera o lo que se es, un respiro profundo al aire frío, la sencillez de no tener nada en la sangre mas que el sombrío correr de las pulsaciones universales que sostienen tu vida cuando haces en el mismo espacio tiempo con ella o el, no hay peor inseguridad, no hay peor manera de sentirse ridículo, vulnerable, mortal pero a la vez omnisciente y poderoso, es una única pregunta tan difícil de responder: ¿Vale la pena? ¿Ese amor te haría ir hasta allá?; mi alma espera, la muerte claro, pero ahora se que esa eternidad condenada tuvo 5 minutos de lo que cada ser llama felicidad. 
Los últimos acordes se acabaron, los sueños, las ilusiones, el mar y sus secretos se van llevando todas estas bendiciones, nos queda la brisa, la barahúnda de las hojas de los árboles charlando con el viento, nos queda la nada que dejó todo el fuego, nos queda el recuerdo de alguien que sin merecerlo comprobó que existe la vida después de la muerte, y en el aire la pregunta que contestaremos eternamente: ¿Valió la pena?. 

lunes, 23 de enero de 2017

Como dormir a una princesa

"Vete hasta que me duerma "-
Y se me ocurrió este cuento:
No existían relojes en aquel pueblecito de nombre Bunderbranch. Enclavado en la montaña, una pequeña aldea de personas pequeñas, comían Winbelslook, bebían Poegloc, tenían pequeñas ropas echas con piel de snchangertweer que tienen un cabello suave y que los cubría y protegía del frío, utilizaban Arcos de los grandes abetos que encontraban por todo el camino a Gondeslowe que era una villa cerca de Bunderbranch, comían delicioso pan de un trigo rojizo que crecía en las praderas y que cegaban cada verano, entre todas esas pequeñas casitas sobre la colina, mientras el fuego hacia humear las ollas donde el potaje y los guisados se calentaban, se encontraban grandes dilemas, porque estas pequeñas personas  contaba el tiempo de maneras muy raras, más bien, no conocían ningún mecanismo para contar el tiempo, solamente esperaban el día para saber cuando comer y dejar de dormir pero no podían quedar en una cita, llegaban tarde y se disculpaban ya que algunos contaban el tiempo viendo gotear la miel, y  la miel era mucho más espesa en algunos tarros, por lo cual la gente llegaba tarde o a distintos tiempos, era difícil ponerse de acuerdo vaya.
Un viejecito de nombre Al Bakesfield creyó que debía contar el tiempo de alguna forma, y entre su sabiduría comenzó a inventar métodos, que tenían como finalidad estandarizar la cuenta; el primero de ellos, el más sofisticado, consistía en poner un poco de aceite de wanderschel  en una vasija de cristal de roca, y  hacer caer un chorro, algo parecido a los relojes de arena, sin embargo no era muy práctico porque había que esperar y guardar el aceite en vasijas; todo el tiempo se estaba aceitado de las manos y no se podía escribir. Y así siguieron los aparatos y artilugios raros, una mañana su amigo O'malley llego con un idea, había estado haciendo unas pequeñas ruedas talladas en roca y se dio cuenta que embonaban una en otra de modo que pensó que algo podría servirle al viejo Bakersfield. 
Entró gritando a la habitación con su barba blanca y la sonrisa de oreja a oreja; traía las pequeñas rondanas en las manos y tras unos minutos de observarlas, el viejo Bakersfield con la mano sobre los labios dijo :" ¿Y cómo podría ocuparlas?", O'malley encogió los hombros y le dió un trago a su tarro de cerveza, después de platicar durante la tarde y fumar algo de sfinterwelt, salió de ahí y dejó a Bakersfield con mas preguntas que respuestas. A media noche el viejo se levantó y fue al baño, y ahí se golpeó la cabeza mientras trataba de sacar una mantilla de un trinchador,  y ahí vino la gran idea, se puso a trabajar, después de ponerse hielo en la cabeza, y obviamente comer algo de schalketwish para cenar y despertar. Clavó, pegó, vociferó y esa mañana cuando su amigo volvió encontró algo parecido a una caja de tamaño mediano, con una carátula de hueso de carnero y un mecanismo que registraba cada minuto. No supieron muy bien como usarlo hasta mucho tiempo después, pero fue así como los habitantes de aquel lugar aprendieron a contar los tiempos, a ponerse de acuerdo en las citas y cuando ir a la escuela... ¿Te dormiste ya?.

miércoles, 18 de enero de 2017

Alquimia

Te conozco, soy muy observador no podría sobrevivir sin observar, sin embargo a ti te observo mas, de entre la noche tu sonrisa peculiar y los ojos inmensos se me grabaron en la mente. ¿Cómo se puede ser tan linda?,  ¿Cómo ese pequeño cuerpo contiene tanta gracia?.
 Al morir los soldados llenan filas enormes de actos que recorren las líneas del bien y el mal. Yo creo que hay actos heroicos que definen la existencia mas que cualquier error inhumano, pienso que todo lo malo que yo pudiera ser tuvo que cumplir un castigo, en este exilio finalmente he llegado a la puerta, y en la luz estabas vos, sin intenso glamour al bailar, con poca atención a lo que digo, con mala lectura de los detalles, con grandes ambiciones, con lo justo, lo necesario, lo divino, lo que me enamora, esto que me devuelve las ganas de paz. Tengo la fórmula de la inmortalidad contenida en unas gotas, y tú serás eterna, nunca morirás, en mis textos, en mi mente, en el ideario no morirás, tendremos un beso eterno del que no se sepa nada, tendremos la oculta sensación de que hay algo una intimidad deliciosa entre tu y yo, un ser que nos agrada y nos hace fuertes; no me pierdas en el tiempo, en las pláticas de quien dice que me conoce, nadie te verá de esa manera, nadie te dirá lo que te he dicho, ninguna confesión como la que tengo que hacerte, no hay apuro, tienes el mando de mi corazón, la ultima parte de aquella gema que se rompió hace años, eso tienes. Yo puedo ver como se bendice tu alrededor cuando giras el cuerpo y te ríes completa, como desnuda, como lo mas lindo que he visto en la vida. Somos la mar en calma de la que los marineros desconfían, eres el suave descanso entre montañas, soy la lluvia que lo humedece, somos lo que fue, lo que es, lo que debió ser, siempre. 

domingo, 15 de enero de 2017

Tratado de las cosas imposibles

La abuela decía que los imposibles siempre terminan de tres maneras: un viaje, una boda o un funeral. Y sucede que si, los amores imposibles, las aventuras imposibles, las personas imposibles, todo termina de esas tres maneras. Soy un observador de todas las personas, salgo a ver los ojos de la gente y con mis pensamientos, redacto lo que vi camino a casa; esta tarde encontré esta historia que voy a narrar.
Sucedió pues que esas dos miradas se encontraron, quizá se urgían, no lo sabemos, es inútil querer entrar en la mente de las personas, sin embargo el la vio como en una exposición amplia, los detalles fueron quedando grabados en la película de su vida, las reiteradas repeticiones del movimiento de sus manos, los detalles de la vajilla y los brillos de cada adorno de la habitación, le dejaron sensaciones que fueron creciendo a medida que los días pasaron. 
Es innegable que cuando dos almas chocan suceden una serie de fenómenos mecánicos y químicos. Como en una coalición, los huesos se consumen en el fuego, la carne se desborda, la lacia palidez, se decide el destino que tienen los cuerpos, la manera en que ambos forman parte de un mismo todo sobre la cobija, sobre el suelo o entre la colcha, cuando se confunden piel y saliva, semen, sudor, lágrimas, sueño y bostezo. Pasó que se volvió imposible, imposible no mirarse, imposible dejar de verse, pero imposible que estuvieran juntos. 
Entre las voces, sus miradas fueron borradas del placar, y los sueños comenzaban mucho mas temprano pero estaban lejos de cumplirse. Así terminó todo con un funeral, con el comienzo de una vida, cada uno después de ese día siguió caminos diferentes, cada día mas lejos hasta nunca volver a verse. Olvidarás el rostro, quizás, pero nunca olvidas el tiempo. 
Las cosas imposibles son las únicas que siempre añoraremos cuando las tuvimos cerca, en la foto de vida de cada quien, existen al menos 5 cosas imposibles que siempre retumban en el alma.Cuando un ser humano se da cuenta que está ante un imposible puede hacer dos cosas, intentarlo o dejarlo ir. Lo segundo siempre trae remordimientos.

sábado, 14 de enero de 2017

Y ya te extraño

Y ya te extraño... Que serían la horas si no tuviera que dejarte lejos y seguir de frente, ya te extraño, linda sonrisa, sonidos del goce, tu abdomen reblandeciéndose, suaves plantas de tus pies, las texturas que se van moviendo en sinuosa ubicación, tu cuerpo, tus norias, el cabello enmarañado, ya te extraño hoy, ayer, quizá siempre he tenido una canción para ti, necesito que la encuentres con esa mirada sexy e inocente que me hace llegar a la inmensidad. Ya te extraño.

lunes, 9 de enero de 2017

¿Cómo me imaginas?

Como una tormenta, así eres, linda pero peligrosa, veo como si todos tus vestidos se fueran deslizando, haciendo un leve sonido al caer, caminas en tacones, arrogante, altiva hasta verme a los ojos, a unos pasos de mi, he visto tanto en este mundo, pero nada así; esa sonrisita coqueta después de besarte se convierte en lo más sugerente. Te alcanzo, mi vaho alcanza tu cuello y lo recorre, la piel se electrifica, como una tormenta ruedas sobre limpia y desnuda, peligra nuestro acuerdo, es inevitable, las palmas de mis manos te recorren al igual que mis labios, soy elegante, pero en momentos me he dejado llevar por la emoción, tu cuerpo tan deseable, se enroscado en mi torso, peleamos por el fondo, por la forma, ya tampoco estoy vestido, ese puente que formamos hace un instante en el que me dejaste sin pantalones, sin tabues, sin aliento.  
Se queda la tarde sin luz, percibo tus pupilas dilatadas, la penumbra se vuelve azul obscura y la desnudez, el sudor apenas y nos cubren, poca distancia me separa de ti, exploro tu cuerpo, voy siguiendo las lineas de tu espalda, te contoneas, buscamos con nuestras bocas otros espacios que necesitamos conocer, ampliamente, tus palabras apenas se escuchan, casi sin aire al vociferar, en cada vituperio me has dicho tanto, me siento tan completo con lo que te hace falta, entro en tu, tus manos no se arrepienten, esta tarde no puede dejar de existir, sea madrugada, sea día o de noche, solo somos tu y yo, sin el mundo de afuera, con todos tus secretos. 

viernes, 6 de enero de 2017

¿Vienes o voy?

Y desde hace días no te dejo salir de mi mente, no usas calzado, pies lindos, los colocas sobre mis hombros, tengo toda la tarde viéndote entre sábanas blancas y rictus placenteros, no entiendo si ese aire de niña linda o tu voz que me encandila me tiene preso en mi propia imaginación, pero no tienes competencia este día, ni otros, he subido hasta la luna solamente escalando tu cuello, en esas horas de eterno erotismo en las que mis motivos, buenos y malos se enredan en tus piernas y en miles de pensamientos chispas brillantes, mis labios sobre tu ombligo y el baile que se vuelve ríspido sin tregua o tierno cada que te beso, solamente me duele que no estés aquí para verlo en technicolor y subirte a mi cuerpo. Tu piel pálida, tus pies sobre mi pecho, lo ancho de la ventana que no llega hasta el espejo mientras mando gritar mi nombre y sigo entrando en tu cuerpo, sin diplomacia, con puros secretos, con tu nombre tatuado en un beso.