domingo, 20 de noviembre de 2011

Tú, canción.

La mía es una chica con un nombre peculiar, la conocí un día por la mañana, cuando tenía que copiar documentos. Bebimos té muchas veces, muchas mañanas en el quicio de la ventana y el primero de enero de 2010 fue especial gracias a ella.
El amor que ella me ha negado es de los peores males que tengo, porque yo solo la veo y siento profundas penas, emociones encontradas, estar como debes o como ella quisiera, no pude, no supe como, pero aún ahí no quiero volver a herirla por omisión.
Insisto, tiene un nombre peculiar, un nombre y unos risos que me encantan, la conocí en una época difícil donde no sabía que existe la vida hasta que me sonrió de pronto, me encantan sus manos desnudas, así como me encanta cuando pierde la ropa y tengo sus piernas torneadas frente a mi, mientras tengo la boca entre abierta y la pongo sobre su exquicita piel, ella solamente con un par de calcetitas me ve retorcer de deseo.
Pienso cosas, vuelven a mi todos esos días en que la vida tenía mejor color, yo no quiero el pasado, sino confío en el futuro, la deseo ahí en una historia dentro de muchos años. Podemos caer al vacío y hacer vida juntos, podemos perder la calma y besar los dedos de tus pies, perderme en las palmas de tus manos, tu espalda deliciosa, esconderme en algún rincón de tu ombligo y hacer años ahí; ponerte sobre mi lengua y jugar a un amanecer violento, así contigo.
¿Cómo no quererla? existen miradas que solamente le he contado a ella..Hoy después de tanto tiempo solamente tengo una fecha en la memoria, unas fotografías viejas y el nombre peculiar. Es tan tarde, que no puedo hacerla volver, ella se ha ido y esta tan lejos, es tan tarde. Me pregunto si algún día ella encontrara su camino. Aún cuando lo encuentres estaré castigándome a mi mismo, con todas las cicatrices de mi batalla por llegar al infinito, esperando por ti, estaré esperando por ti para siempre, estoy esperando por ti ahora, voy a esperar para siempre.

1 comentario: